KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Halo

Spanish translation: halo/aura


16:43 Mar 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Halo
No hay contexto, sólo que estamos hablando de un automóvil. La frase es: TRIM, REAR BODY-COLORED HALO
PatriciaV
Spanish translation:halo/aura
Explanation:
it's the same term in Spanish, "halo" is the same as "aura"
Selected response from:

Lorena_Escudero
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3halo/aura
Lorena_Escudero
3halógenoJanine Libbey


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
halo
halo/aura


Explanation:
it's the same term in Spanish, "halo" is the same as "aura"

Lorena_Escudero
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins
  -> gracias!!!

agree  Daniel Parra
1 hr

agree  David Torre
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
halo
halógeno


Explanation:
Honda Accord Projector Headlights Led Halo Head Light Lamps, $unspecified ... 03 04 05 2002 2003 2004 2005 * auto car truck suv led head light lamps - co. ...
www.usfreeads.com/catalogs/155877/c2514/auto-lighting.html

... on newer cars. faro halogeno—un faro mas luminoso que se usan en los coches ... de direction convencional se acercan mientras que el coche viaja en una ...
books.google.com/books?isbn=1401812341...

Hazlo tu mismo, frontal Petzl myo xp de luxeon III a seoul P4 ...- [ Translate this page ]Jun 7, 2007 ... El próximo invento que sea: Hazlo tu mismo, foco de tu coche halógeno a seoul P4, jejeje. Cambia mucho de los luxeon a estos? ...
www.foromtb.com/showthread.php?t=162012 - 93k - Cached - Similar pages

¡Encender tu mundo con los faros del xenón!- [ Translate this page ]Sin embargo, con los faros del xenón que buck puede ser que hayas golpeado con tu coche halógeno-accionado incorporarás tu campo visual mucho más pronto con ...
www.articleset.com/automovil-y-carros_articles_es_Encender-... - 16k - Cached - Similar pages

car-partsDebajo de le coche. Under the Car. amortiguador = shock absorber .... halógeno = halogen light bulb. limusina = limousine. manejar = to drive ...
www.rollybrook.com/car-parts.htm - 122k - Cached - Similar pages

Yahoo! Respuestas - Como le instalo unos faros de halógeno a mi ...- [ Translate this page ]Como le instalo unos faros de halógeno a mi coche, con un relevador de 5 patas?? Quiero instalarle unos faros auxiliares a mi chevy monza con todo y ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070213083255AARiKhY - 32k - Cached - Similar pages

La comunidad auto está haciendo tu chequeo de la caída fácil- [ Translate this page ]Octubre es mes nacional del cuidado de coche, hora de preparar tu vehículo ... Las lámparas del halógeno están disponibles para un honorario pequeño y serán ...
www.iconocast.com/News_Files/A1SC1/News1.htm - 21k - Cached - Similar pages


Janine Libbey
United States
Native speaker of: English