KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Plumbed-in Fire Extinguisher Systems in Competition Cars

Spanish translation: sistemas de extinción incorporados en autos de competición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Plumbed-in Fire Extinguisher Systems in Competition Cars
Spanish translation:sistemas de extinción incorporados en autos de competición
Entered by: Jorge Merino

02:19 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / extinguishers
English term or phrase: Plumbed-in Fire Extinguisher Systems in Competition Cars
Por un lado encontré que "Plumbed" quiere decir "vertical", "a plomo", y por otro ví que "Plumbed in" puede querer decir "With all the plumbing installed". De todas maneras no sé cómo podría ser la traducción más acertada, alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias!
Tania Mulki
sistemas de extinción incorporados en autos de competición
Explanation:
Así lo diría... "plumbed-in" quiere decir que el sistema está incorporado al vehículo, con tuberías, conexiones y dispositivo de detección de humo/fuego y activación manual o automática.
Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistemas contra incendios instalados en autos de carreras
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4 +1sistemas de extinción incorporados en autos de competición
Jorge Merino
5sistemas de extinguidores de fuego empotrados/fijos en automóviles para competiciones/carreras
Cesar Serrano


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plumbed-in fire extinguisher systems in competition cars
sistemas de extinguidores de fuego empotrados/fijos en automóviles para competiciones/carreras


Explanation:
sistemas de extinguidores de fuego empotrados/fijos en automóviles para competiciones/carreras

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias por tu ayuda! Fue muy útil :)


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plumbed-in fire extinguisher systems in competition cars
sistemas de extinción incorporados en autos de competición


Explanation:
Así lo diría... "plumbed-in" quiere decir que el sistema está incorporado al vehículo, con tuberías, conexiones y dispositivo de detección de humo/fuego y activación manual o automática.
Saludos,


Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235
Notes to answerer
Asker: Mhmm, me parece una muy buena opción, muchas gracias por tu ayuda!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: I agree. It is the best answer.
4 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plumbed-in fire extinguisher systems in competition cars
sistemas contra incendios instalados en autos de carreras


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72