KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

hard switch

Spanish translation: interruptor de presion


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hard switch
Spanish translation:interruptor de presion
Entered by: Laura Feijoo

23:50 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: hard switch
"Press and hold the [TILT] hard switch for 5 seconds while the multivision display is being started".

Talking about the rear view camera DVD drive of a Mitsubishi car
Laura Feijoo
United States
interruptor de presion
Explanation:
Parece un termino general que se refiere a un tipo de interruptor.
Selected response from:

Fanny77
United States
Grading comment
Muchas gracias Fanny!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pulsador o botón
Hector Aires
4Interruptor manualEnrique Huber
3 +1interruptor de presionFanny77


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
interruptor de presion


Explanation:
Parece un termino general que se refiere a un tipo de interruptor.

Fanny77
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias Fanny!! :-)
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Fanny!! :-)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...presión
6 hrs
  -> Gracias. Perdona la falta de tildes pero mi teclado no los toma en Internet

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Interruptor manual


Explanation:
similar a otros sistemas

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Enrique!! :-)


2 days20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pulsador o botón


Explanation:
Seguramente es un pulsador pues dice "press and hold". Lo de "hard" puede significar que no es un pulsador configurable o programable. Bueno sería ver qué forma tiene el adminículo, es decir si es un botón o tiene una pequeña palanca, en cuyo caso será botón pulsador (o "pulsador" a secas) o pulsador de palanca. Sin embargo casi seguramente es un triste botón pues tilt está entre corchetes.
Quedará: "pulse/oprima/apriete/presione y mantenga pulsado el botón [TILT]..."
Sin duda que "switch" es un interruptor en este contexto, pero dicho término es muy generalizante, todos los botones tienen un "switch" debajo (a menos que sean de tipo capacitivo). Si alguien te pregunta ¿cómo enciendo la radio? le dirás "aprieta el botón que dice power" y difícilmente "aprieta el interruptor que dice power". Claro que los traductores son muy especiales.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Héctor!! :-)