KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

flexible extended range electric car architecture

Spanish translation: Arquitectura flexible de automóviles eléctricos de gran autonomía/radio de acción


17:16 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: flexible extended range electric car architecture
YY is XX’s flexible extended range electric car architecture.

Hellllp!
Julia Garello
Argentina
Spanish translation:Arquitectura flexible de automóviles eléctricos de gran autonomía/radio de acción
Explanation:
Si se trata de castellano, o sea de España, estoy de acuerdo con jventura.
Selected response from:

zapnix
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Arquitectura flexible de automóviles eléctricos de gran autonomía/radio de acción
zapnix
5arquitectura flexible de autos/carros eléctricos de rango extendido
Yaotl Altan
4extensa y flexible línea de diseños de carros eléctricos
Raúl Casanova
4Arquitectura flexible de automóviles eléctricos de gran autonomía/radio de acción
Pepe Ventura


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
arquitectura flexible de autos/carros eléctricos de rango extendido


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 3 min (2008-04-29 17:20:19 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.calcars.org/es/carmakers.html

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 104

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Arquitectura flexible de automóviles eléctricos de gran autonomía/radio de acción


Explanation:
Espero que te sea de ayuda.

Pepe Ventura
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Arquitectura flexible de automóviles eléctricos de gran autonomía/radio de acción


Explanation:
Si se trata de castellano, o sea de España, estoy de acuerdo con jventura.

zapnix
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extensa y flexible línea de diseños de carros eléctricos


Language variant: Uruguay

Explanation:
Creo que *flexible extended range...*no se refiere a la autonomía de los carros sino a la variedad de opciones que ofrece el fabricante/vendedor.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208