KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

right stack control

Spanish translation: palanca de control derecha con cuatro botones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:right stack control
Spanish translation:palanca de control derecha con cuatro botones
Entered by: Manuel Martín-Iguacel

11:27 Jul 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Instrumet panel
English term or phrase: right stack control
En la descripción de una pantalla de información al conductor de un camión:

Higher center cluster location (fits in standard LCD opening)
4 button ***right stalk control***
208 x 128 pixel DOT matrix LCD

Mil gracias
Marina Soldati
Argentina
Mi propuesta abajo
Explanation:
palanca de mando con cuatro botones situada en el lado derecho

palanca de control con cuatro botones situada en el lado derecho

o algo por el estilo

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-07-14 15:21:50 GMT)
--------------------------------------------------

palanca de mando derecha con cuatro botones

palanca de control derecha con cuatro botones
Selected response from:

Manuel Martín-Iguacel
Grading comment
Gracias, Manuel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Mi propuesta abajo
Manuel Martín-Iguacel
3cuadro de mando derechoRoberto Hall


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mi propuesta abajo


Explanation:
palanca de mando con cuatro botones situada en el lado derecho

palanca de control con cuatro botones situada en el lado derecho

o algo por el estilo

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-07-14 15:21:50 GMT)
--------------------------------------------------

palanca de mando derecha con cuatro botones

palanca de control derecha con cuatro botones

Manuel Martín-Iguacel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias, Manuel!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuadro de mando derecho


Explanation:
Si se tratara de un panel con botones a la derecha del conductor...sobre todo si fuera una unidad con volante a la derecha, este cuadro con botones podría estar ubicado en el apoya-brazos. (?)
Saludos, Marina!



Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Notes to answerer
Asker: Gracias, Roberto. Pero alrededor de la pantalla no hay botones, sino medidores. Debe ser una palanca en el volante, como dice Manuel. Muchas gracias igual.