KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

dry clutch

Spanish translation: embrague de fricción


15:37 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: dry clutch
dry clutch of a scooter
Victor G
Spanish translation:embrague de fricción
Explanation:
se pone una flecha motriz que se junto sin fricción con una flecha motora.
Selected response from:

José J. Martínez
United States
Grading comment
Bravo! Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2embrague seco / embrague sin lubricar
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5embrague de fricción
José J. Martínez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
embrague seco / embrague sin lubricar


Explanation:
Suerte

Technical English - Spanish VocabularyDry disc clutch, embrague de disco seco. Dry friction, rozamiento sólido, ( Mecánica ) Resistencia que ofrecen dos superficies sólidas y secas, es decir, ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/D/Technical_vocabulary_Span... - 54k - En caché - Páginas similares


dry clutch - Word Magic Diccionario En Línea Inglés a Español Gratuitodry clutch Sustantivo. embrague seco. Acerca de este Diccionario Inglés Español. English Spanish Dictionary & Tools Professional ...
www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/dry clutch.php - 20k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2008-08-29 15:41:08 GMT)
--------------------------------------------------

También: Embrague en seco


Embrague en seco?¿ - Foros de Debate de Motos18 Sep 2007 ... Embrague en seco?¿ Foro de Motos.net. ... Embrague en seco quiere decir que los discos no van bañados en aceite, las perdidas de potencia ...
debates.motos.coches.net/showthread.php?t=48603 - 87k - En caché - Páginas similares
848 con embrague en seco - Foros de Debate de Motos27 May 2008 ... 848 con embrague en seco Foro de Motos.net. ... Moto: scoopy & monster. Mensajes: 7330. Talking 848 con embrague en seco ...
debates.motos.coches.net/showthread.php?t=173272 - 108k - En caché - Páginas similares
Foros Motociclismo.es - Ver Tema - Embrague en seco o bañadoMotos Nuevas, Precios... Foros de Motociclismo en Motociclismo.es. Portal del motor especializado en el mundo de las dos ruedas con entrevistas, ...
www.motociclismo.es/Foros/viewthread;jsessionid=066E0A20625... - 74k - En caché - Páginas similares
EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL, por Samuel Domenech.El éxito del embrague monodisco en seco se debió en gran parte a la empresa ... Pero este embrague monodisco en seco no resultó satisfactorio hasta pasados ...
www.geocities.com/sadocar2/embrague.html - 12k - En caché - Páginas similares
Sistemas de transmisión de fuerzas y trenes de rodajeEl calentamiento del disco de embrague, por el calor friccional

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-08-29 15:42:12 GMT)
--------------------------------------------------

otra opción:

Embrague sin lubricación





Fiat trabaja en un su transmisión de doble embrague sin ...Fiat trabaja en un su transmisión de doble embrague sin lubricación ... Las transmisiones de doble embrague son hoy por hoy lo último en tecnología ...
automoviles.aol.com/2008/01/29/fiat-trabaja-en

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez
5 mins
  -> Gracias Dolores

agree  Rodrigo Tejeda: sip!
2 hrs
  -> Gracias Rodrigo

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
embrague de fricción


Explanation:
se pone una flecha motriz que se junto sin fricción con una flecha motora.

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
Bravo! Gracias