KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Front & Rear Hanger Set

Spanish translation: sistema de suspensión delantera y trasera


05:39 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Front & Rear Hanger Set
Lo he sacado de una traducción pésima de un manual de una motocicleta, del chino al inglés. La única explicación que se da es la siguiente: "Check carefully whether the location set of rear hanger system is stability". Todo esto, dentro del apartado de comprobación de los neumáticos. Muchas gracias.
pizogomas
Spanish translation:sistema de suspensión delantera y trasera
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Silvia Hanine-Studnicki
United States
Grading comment
Gracias por la ayuda. De todas formas, no acabo de estar seguro, aunque la culpa es de la versión original, de malísima calidad.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2sistema de suspensión delantera y trasera
Silvia Hanine-Studnicki
4set de suspensión delantera y posterior
María Estela Ruiz Paz
4Porta bultos delanteros y trasero
José J. Martínez
4sistema de colgantes de frente y de atrás
Richard C. Baca, MIM


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
front & rear hanger set
sistema de colgantes de frente y de atrás


Explanation:
The context is not entirely clear, but this is the translation given what we are given.

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
front & rear hanger set
sistema de suspensión delantera y trasera


Explanation:
Suerte

Example sentence(s):
  • Nuestra bicicleta ergonómica alcanza en esta clasificación un nivel aun más elevado gracias a su sofisticado sistema de suspensión trasera y delantera.

    Reference: http://es.cannondale.com/bikes/03/flavor/flavors.html
Silvia Hanine-Studnicki
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias por la ayuda. De todas formas, no acabo de estar seguro, aunque la culpa es de la versión original, de malísima calidad.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  Carmen Valentín
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
front & rear hanger set
Porta bultos delanteros y trasero


Explanation:
Creo que esto es. Dependemos de una traduccion dudosa asi que solo viendo una foto de la motoneta podríamos tener mas seguridad.

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
front & rear hanger set
set de suspensión delantera y posterior


Explanation:
Set es una palabra que se usa sin traducir y se interpreta mejor que cuando se la traduce (por las diferentes acepciones)

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8