KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

engine lifting bracket

Spanish translation: brazo para levantamiento del motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engine lifting bracket
Spanish translation:brazo para levantamiento del motor
Entered by: Armando Pattroni

09:47 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: engine lifting bracket
En un automóvil, ¿cuál sería el "lifting bracket" de un motor?

Ensure sufficient clearance between engine lifting bracket and vacuum actuator.

Gracias a todos,

Val
Valentín Hernández Lima
Spain
brazo para levantamiento del motor
Explanation:
en la referencia puedes ver uno

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 11:10:53 (GMT)
--------------------------------------------------

si no puedes ver la imagen a la primera, haz click en donde dice \"see image alone\" arriba en la página de google
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Mareta, Ramón, Henry y Elías. Muchas gracias por vuestra ayuda y referencias. En efecto es un brazo o soporte para izar el motor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...consola de elevación...
Ramón Solá
5brazo para levantamiento del motor
Elías Sauza
4Puente de sujeción del motor
Mar Brotons
3soporte para extracción del motorHenry Vaughan


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puente de sujeción del motor


Explanation:
Hola Valentín,

No estoy segura al cien por cien, pero los dibujos técnicos de la segunda referencia que te doy son “brackets” seguro. Espero que te sirva.

Buena suerte.



    Reference: http://evo5.iespana.es/evo5/chasis_wrc_motaje.htm
    Reference: http://evo5.iespana.es/evo5/chasis_wrc_piezas.htm
Mar Brotons
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
brazo para levantamiento del motor


Explanation:
en la referencia puedes ver uno

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 11:10:53 (GMT)
--------------------------------------------------

si no puedes ver la imagen a la primera, haz click en donde dice \"see image alone\" arriba en la página de google


    Reference: http://images.google.com/imgres?imgurl=www.m38a1.ca/fhead/He...
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Mareta, Ramón, Henry y Elías. Muchas gracias por vuestra ayuda y referencias. En efecto es un brazo o soporte para izar el motor.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...consola de elevación...


Explanation:
EUROPA > European Commission > Translation > Eurodicautom European Terminology Database

HitList
1. lift bracket(1) BTL - SPA73 - 57260

Document 1

Subject - Mechanical Engineering (sn: construction and machine parts)(=MG)

(1)
TERM lift bracket

Reference Aérospatiale,Aerospace Dict., Paris,1984 Note {DOM} equipment

(1)
TERM consola de elevación

Reference Aérospatiale, Diccionario. aeroespacial, Paris, 1984 Note {DOM} equipos

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

1 day44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soporte para extracción del motor


Explanation:
Otra opción

Henry Vaughan
Spain