ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Rough idling

Spanish translation: ralenti irregular

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rough idling
Spanish translation:ralenti irregular
Entered by: Rodrigo Gandara

22:52 Dec 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Rough idling
Engine hesitation & Rough idling
abcsc
ralenti irregular
Explanation:
En mínima velocidad de funcionamiento (sin acelerar), el motor tiene una marcha con altas y bajas, es decir sus RPM suben y bajan; no son estables.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day15 hrs (2008-12-17 14:38:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un gusto ayudarte y gracias por escoger.
Selected response from:

Rodrigo Gandara
Ecuador
Grading comment
¡Muchas gracias! Me iré por esta opción, ya que me parece la más clara
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ralenti irregularRodrigo Gandara
4"ralentí disparejo
eski
4ralentí inestable
Smartranslators
2ralentí/marcha inestable
Gloria Cifuentes Dowling


Discussion entries: 1





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
rough idling
ralentí/marcha inestable


Explanation:
Otra forma de decirlo.

http://www.ase.com/Template.cfm?Section=ASE_English_Spanish_...

http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automov...

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias, Gloria


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rough idling
ralentí inestable


Explanation:
CAUDALIMETRO NUEVO OPEL / ASTRA / CORSA / ZAFIRA /VECTR en venta ...Ralenti inestable. Corte de potencia cuando se esta acelerando .... The most common symptoms of a defective MAF are rough idle, stalling, poor acceleration, ...
cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=16618&item=280215243319 - 191k - En caché - Páginas similares


RalentÍ Inestable Solucionado - clubGSIspain10 entradas - Última entrada: 7 Sep 2006
RalentÍ Inestable Solucionado Mecánica. ... Hace Meses Que El RalentÍ Se Me Empezo A Desestabilizar, Subia Y Bajaba Entre Las 600 Y 1500, ...
www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19112 - 82k - En caché - Páginas similares
Automóviles - Ralentí inestableInicio > Automóviles > kartoon > Ralentí inestable ... al arrancarlo lo hacía sin problema, pero a los 5 seg. el ralentí se volvía un poco inestable, ...
www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/r... - 35k - En caché

ralenti inestable ford focus >> (924521)ralenti inestable ford focus >> (924521):Tengo un focus 1.6 que se estropeo el cable de las bujias. circule unas horas en tres cilindros hasta que cambie ...
foros.emagister.com/tema-ralenti_inestable_ford_focus-13094-308718-1.htm - 49k - En caché - Páginas similares
Ralenti inestable - BMW FAQ Club12 entradas - 8 autores - Última entrada: 8 Feb
Buenas tardes. Os comento una cosilla que me pasa desde hace tiempo y que no consigo solucionar: Al arrancar el coche por las mañanas, ...
www.bmwfaq.com/f85/ralenti-inestable-296741/ - 64k - En caché - Páginas similares
Relentí Inestable en Toledo V5 y pequeños tirones - ForoCoches10 entradas - Última entrada: 4 Oct 2004
Y el coche sigue teniendo un ralentí inestable, cabezea en frío y a veces en ... El ralentí inestable puede ser debido también a la válvula ...
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=136312 - Páginas similares
"Ralenti inestable" - JEEP - Foros.4x4.TT - Todo sobre el 4x4 y el ...TT - JEEP - "Ralenti inestable" - Portal 4x4 - Galeria de fotos - Foros de Opinion - Calendario de Rutas - noticias - Cronicas - Listas de correo - Enlaces ...


mondeo,ralenti inestable, tirones - Foros de Zonatuning15 entradas - Última entrada: 10 Mar 2004
es un mondeo del 94 1.8 16v, y el ralenti en frio o en caliente le varia de 800 a 1500 vueltas solo, tb da tirones en marchas cortas a ...
www.zonatuning.com/f13/mondeo-ralenti-inestable-tirones-911... - 76k - En caché -

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 532
Notes to answerer
Asker: Gracias!!


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rough idling
"ralentí disparejo


Explanation:
por favor tengo un suzuki samurai año 93 motor 1.3 y el ralenti en alta esta disparejo no se por donde comensar a verificar averias por favor la mayor ...
www.foro.todomecanica.com/ralenti_disparejo_1829.html - 30k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.foro.todomecanica.com »
www.vstromclub.es • Ver Tema - ralenti disparejo en la v 1000, es ...ralenti disparejo en la v 1000, es normal? Nota por ADOLFOVSTROM el 8/12/2008, 03:20. tengo pocos dias con mi v 1000 y la e inspeccionado por todos lados, ...
www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&p=480378 - 16k - En caché - Páginas similares
[PDF] ralenti disparejo Re:ralenti disparejo Re:ralenti disparejo Re ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ralenti disparejo. Publicado por alvaro - 08/11/2007 11:39 .... Re:ralenti disparejo. Publicado por Xiko_GTI - 09/11/2007 08:55 ...
18turbo.cl/index.php?option=com_fireboard&Itemid=38&id=6496&catid=12&func=fb_pdf - Páginas similares
Foros Club Daewoo Chile - motor disparejo.... - Daewoo RacerLo que si te aseguro que esta valvula cuando falla causa ralenti disparejo en frio ye incluso la dentencion del motor. ...


--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2008-12-16 18:03:16 GMT)
--------------------------------------------------

Tambien tengo el motor disparejo en Ralenti. Nota por e36_motorsport el Jue May 01, 2008 8:10 am. Hola, tengo un e36 316I de 1993 Mecánico. ...
www.dtm.cl/foro/viewtopic.php?f=1&t=3633&start=0&st=0&sk=t&... - 15k - En caché - Páginas similares
Limpiar Valvula Iac. - Foros Club Nissan ChileQuiero saber, o mejor dicho, si alguien tiene un tutorial, que me guie para poder limpiarla. Ya que me tiene harto el ralenti disparejo y el consumo elevado ...
clubnissan.cl/foros/index.php?act=findpost&pid=9016 - 52k - En caché - Páginas similares
MOTOR DISPAREJO DE MEGANE COUPE - Foro Club Megane - Chile 200816 entradas
hola, una consulta... el auto en ralentí dijiste que estaba disparejo, salta mucho la palanca de cambios.. vibra mucho el motor, el tubo de escpae también ...
www.clubmegane.cl/ibf/index.php?showtopic=1103 - 127k - En caché - Páginas similares
Comprar y Vender en MercadoLibre !El problema radica en el cuerpo de aceleración electrónico; siempre que esta sucio responde con el ralentí disparejo. Yo saco el cuerpo de mariposa entero y ...
articulo.mercadolibre.cl/jm/item?act=showMoreQuestionsNS4&site=MLC&id=10348973 - 24k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 466
Notes to answerer
Asker: Gracias!!!


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rough idling
ralenti irregular


Explanation:
En mínima velocidad de funcionamiento (sin acelerar), el motor tiene una marcha con altas y bajas, es decir sus RPM suben y bajan; no son estables.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day15 hrs (2008-12-17 14:38:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un gusto ayudarte y gracias por escoger.

Rodrigo Gandara
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias! Me iré por esta opción, ya que me parece la más clara