KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

torque converter—out hydraulic line

Spanish translation: linea de salida hidraulica del convertidor de par


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:torque converter—out hydraulic line
Spanish translation:linea de salida hidraulica del convertidor de par
Entered by: eski

13:45 Feb 1, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: torque converter—out hydraulic line
Hola a todos! ¿Podría interpretarse como "línea hidráulica a la salida del convertidor"? Gracias por la ayuda.

Contexto: "Disconnect torque converter—out hydraulic line and connect test line and XXXX Flowmeter test kit as shown.
JuliaMarina
Argentina
"linea de salida hidraulica del convertidor de par"
Explanation:
torque converter:
English definition | in French | in Italian | in Portuguese
conjugator | in context | images


From the WordReference Supplement © 2009 WordReference.com:
torque converter:
torque converter convertidor de par




--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-01 16:15:37 GMT)
--------------------------------------------------

seguridad Resumen Repaso 2 CONVERTIDORES DE PAR Acoplamiento hidráulico Función ... hidráulico básico Depósito Bomba Valvulaje Mecanismo impulsor Líneas ... DTC de entrada de la transmisión DTC de salida de la transmisión Métodos de ...
www.uylibros.com/verlibro.asp?xprod=0&id=22286&idcat=17&ids... - 66k - En caché - Páginas similares
caja de cambio automática.¿cómo funciona? - BMW FAQ Club12 entradas - Última entrada: 9 Sep 2007
CONVERTIDOR DE PAR: (Convertidor hidráulico) .... El regulador tiene un rotor movido por el eje de salida de la caja ... Cuando la válvula manual se desplaza, abre y cierra varias líneas que llevan aceite a presión a las ...
www.bmwfaq.com/f65/caja-de-cambio-automatica-funciona-24685... - 89k - En caché - Páginas similares
Cajas de cambio automáticas27 Ago 2007 ... 2. Convertidores de par -Acoplamiento hidráulico -Función y estructura -Funcionamiento .... -Varillaje de la mariposa de gases, línea de vacío y conexiones de cable ... -Reguladores montados en el eje de salida ...
www.northbooks.cl/product_info_det.php?products_id=195 - 45k - En caché - Páginas similares
Los cambios automáticos - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Mathias F. Brejcha - 1978 - 378 páginas
Reactor del convertidor de par: (v. estator) Miembro de reacción de los ... a través del eje de salida, y envía una señal hidráulica proporcional a la ...
books.google.com/books?isbn=8429148116...


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-01 16:16:47 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos, :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"linea de salida hidraulica del convertidor de par"
eski
4convertidor de par - conducto de salida del líquido hidráulico
Virgil Tech Eng
Summary of reference entries provided
Convertidor de par no es lo más usado
Daniel Grau

Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"linea de salida hidraulica del convertidor de par"


Explanation:
torque converter:
English definition | in French | in Italian | in Portuguese
conjugator | in context | images


From the WordReference Supplement © 2009 WordReference.com:
torque converter:
torque converter convertidor de par




--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-01 16:15:37 GMT)
--------------------------------------------------

seguridad Resumen Repaso 2 CONVERTIDORES DE PAR Acoplamiento hidráulico Función ... hidráulico básico Depósito Bomba Valvulaje Mecanismo impulsor Líneas ... DTC de entrada de la transmisión DTC de salida de la transmisión Métodos de ...
www.uylibros.com/verlibro.asp?xprod=0&id=22286&idcat=17&ids... - 66k - En caché - Páginas similares
caja de cambio automática.¿cómo funciona? - BMW FAQ Club12 entradas - Última entrada: 9 Sep 2007
CONVERTIDOR DE PAR: (Convertidor hidráulico) .... El regulador tiene un rotor movido por el eje de salida de la caja ... Cuando la válvula manual se desplaza, abre y cierra varias líneas que llevan aceite a presión a las ...
www.bmwfaq.com/f65/caja-de-cambio-automatica-funciona-24685... - 89k - En caché - Páginas similares
Cajas de cambio automáticas27 Ago 2007 ... 2. Convertidores de par -Acoplamiento hidráulico -Función y estructura -Funcionamiento .... -Varillaje de la mariposa de gases, línea de vacío y conexiones de cable ... -Reguladores montados en el eje de salida ...
www.northbooks.cl/product_info_det.php?products_id=195 - 45k - En caché - Páginas similares
Los cambios automáticos - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Mathias F. Brejcha - 1978 - 378 páginas
Reactor del convertidor de par: (v. estator) Miembro de reacción de los ... a través del eje de salida, y envía una señal hidráulica proporcional a la ...
books.google.com/books?isbn=8429148116...


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-01 16:16:47 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos, :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Conchi Otaola
19 hrs
  -> Hi again Conchi; Mil gracias!! :))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
convertidor de par - conducto de salida del líquido hidráulico


Explanation:
El convertidor de par es un dispositivo para obtener una amplificación del par de torsión, o que equivale a un engranaje con multiplicación infinitamente variable. Es de accionamiento hidráulico.

Virgil Tech Eng
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish




Reference comments


1 day13 hrs
Reference: Convertidor de par no es lo más usado

Reference information:
Ten en cuenta que, según el mercado, podrías usar "convertidor de torque", que parece ser un término más popular:

convertidor de par: 26.000 hallazgos (http://www.google.com/search?hl=en&q="convertidor de par"&bt...

convertidor de torque: 86.000 hallazgos (http://www.google.com/search?hl=en&q="convertidor de torque"...

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 214