KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

line pressure control solenoid valve feedback signal circuit

Spanish translation: circuito de la señal de respuesta de la válvula solenoide de control de la presión en la línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:line pressure control solenoid valve feedback signal circuit
Spanish translation:circuito de la señal de respuesta de la válvula solenoide de control de la presión en la línea
Entered by: David Torre

13:55 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: line pressure control solenoid valve feedback signal circuit
Mil gracias para quién me eche una mano con esto.

El texto trata de uno de los parámetros que aparecen en una herramienta de diagnóstico (de la transmisión) de un automóvil:

Line PC Sol. CKT Status:
This parameter displays whether an open,
short to voltage or ground exists in the line
pressure control (PC) solenoid valve
feedback signal circuit. The scan tool
displays OK, Open/Short to Volts, Short
to GND.
David Torre
Spain
circuito de señal de respuesta de la válvula electromagnética de control de la presión en la tubería
Explanation:
circuito de señal de respuesta de la válvula electromagnética de control de la presión en la tubería
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
Muchas gracias, Javier.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1circuito de señal de realimentación de la válvula solenoide de control de presión de la línea
Raúl Waldman
4 +1circuito de señal de respuesta de la válvula electromagnética de control de la presión en la tubería
Javier Canals
4circuito de señal de retroalimentación a la válvla de control de presión en la línea
Virgil Tech Eng


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
circuito de señal de respuesta de la válvula electromagnética de control de la presión en la tubería


Explanation:
circuito de señal de respuesta de la válvula electromagnética de control de la presión en la tubería

Javier Canals
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias, Javier.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
19 mins

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito de señal de retroalimentación a la válvla de control de presión en la línea


Explanation:
En vez de "retroalimentación" se puede poner "realimentación."

Virgil Tech Eng
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
circuito de señal de realimentación de la válvula solenoide de control de presión de la línea


Explanation:
Otra opción en lenguaje técnico.
Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 157

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: "...de la señal..." supongo que aguas abajo de la válvula habrá un detector o transmisor de presión de lo contrario no hay señal alguna. Un abrazo Raúl.
2 hrs
  -> De acuerdo con tus observaciones. Un cordial saludo, Héctor.