KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

open, short to voltage

Spanish translation: Circuito abierto, Cortocircuito a voltaje (tensión)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open, short to voltage
Spanish translation:Circuito abierto, Cortocircuito a voltaje (tensión)
Entered by: David Torre

14:01 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: open, short to voltage
Uno de los parámetros que aparecen en una herramienta de diagnóstico (de la transmisión) de un automóvil:

Line PC Sol. CKT Status:
This parameter displays whether an open,
short to voltage or ground exists in the line
pressure control (PC) solenoid valve
feedback signal circuit. The scan tool
displays OK, Open/Short to Volts, Short
to GND.

Por favor, ¿alguna idea sobre cómo traducir esto?
David Torre
Spain
abierto, corto a voltaje
Explanation:
Me ha tocado traducir muchos procedimientos para fallos en el PCM (Powertrain Control Module-Módulo de control de la transmisión).

Open circuit puedes traducirlo como circuito abierto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_abierto
o como interrupción del circuito. Yo prefiero "abierto". En determinadas frases, si has de traducir muchos circuitos, podrás decir incluso "existe un abierto en el circuito XXX" o "reparar el abierto en el circuito XXX".

short es un corto o cortocircuito, pero en este contexto con decir "un corto", es suficiente. Corto a masa o corto a tierra (to ground/ GND) o corto a voltaje (voltage/volts). Cuando un circuito sufre un corto a masa, se puede decir también que está "en corto a masa":
http://www.google.es/search?hl=es&q="en corto a masa"&btnG=B...

Espero haberte ayudado, un saludo.
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Gracias, Miguel. Agradezco tu explicación. Me quedo con tu respuesta que es la que más adapta a la memoria de traducción que tengo entre manos. Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2rotura de cable, cortocircuito a polo positivo ...
Javier Canals
5abierto, corto a voltaje
Miguel Armentia
4" apertura, corto a voltaje"
eski
4circuito abierto o en corto a tensión
Andres Pacheco


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
rotura de cable, cortocircuito a polo positivo ...


Explanation:
El parámetro indica si existe una rotura de cable o un corto a polo positivo o a masa en el circuito de la señal de la válvula electromagnética ...

Javier Canals
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs

agree  AAG-alcaide: I agree.
2 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abierto, corto a voltaje


Explanation:
Me ha tocado traducir muchos procedimientos para fallos en el PCM (Powertrain Control Module-Módulo de control de la transmisión).

Open circuit puedes traducirlo como circuito abierto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_abierto
o como interrupción del circuito. Yo prefiero "abierto". En determinadas frases, si has de traducir muchos circuitos, podrás decir incluso "existe un abierto en el circuito XXX" o "reparar el abierto en el circuito XXX".

short es un corto o cortocircuito, pero en este contexto con decir "un corto", es suficiente. Corto a masa o corto a tierra (to ground/ GND) o corto a voltaje (voltage/volts). Cuando un circuito sufre un corto a masa, se puede decir también que está "en corto a masa":
http://www.google.es/search?hl=es&q="en corto a masa"&btnG=B...

Espero haberte ayudado, un saludo.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Gracias, Miguel. Agradezco tu explicación. Me quedo con tu respuesta que es la que más adapta a la memoria de traducción que tengo entre manos. Un saludo

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito abierto o en corto a tensión


Explanation:
...

Andres Pacheco
Native speaker of: Spanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
" apertura, corto a voltaje"


Explanation:
4.2.1.3 Tiempo de apertura corto 4.2.2 Discrepancia en los contactos ... Para pequeñas corrientes capacitivas, los picos de voltaje son más fuertes y pueden ...
www.zensol.com/VE/compartir-pruebas-tiempo4.htm - 45k - En caché - Páginas similares
Como puedo saber si el sensor de oxigeno esta dañado de una ...Corto a voltaje (B+) en el circuito de la señal O2 Apertura en la resistencia del circuito causada por la corrosión en conectador. Soluciones posibles ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080714203719AABXatQ - 38k - En caché - Páginas similares
[PPT] MODULACION DE PULSOS CODIFICADOSFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Por lo tanto, teniendo un tiempo de apertura corto y manteniendo la entrada de ... corto y el voltaje de la muestra se mantiene en una amplitud constante, ...
mx.geocities.com/xhcccol_jose/comunicaciones/pcm.ppt - Páginas similares
YoReparo - *Panasonic SA-AK18 Integrado de salida en corto F61 ...Si se determina que el error F61 se debe a alguno de los voltajes ausente o ... no abre completamente o el SW (switch) que detecta la apertura no se activa. ...
www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/.../panasonic-sa... - 40k - En caché - Páginas similares
mantenimiento electrico industrial 26mei4: resumen guia equipos de ...Voltaje de soporte a la frecuencia industrial (kVrms); Corriente nominal (Arms) ... corrientes nominales sobre intensidades y corrientes de corto circuito. ... Apertura vertical. El seccionador de apertura vertical consiste de 3 polos. ...
dieanjoh.blogspot.com/2008/08/resumen-guia-equipos-de-potencia.html - 59k - En caché - Páginas similares
[PPT] www.mty.itesm.mx/etie/deptos/ie/profesores/jabaez/...Format... de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Corto circuito (MVASC) en el punto de conexión de las plantas ... total cuando los contactos del interruptor inician la apertura para interrumpir el ... Voltaje de operación (K), y corriente de corto circuito nominal a máximo voltaje. ...
Páginas similares
Potencial de acción - Wikipedia, la enciclopedia libreTras un corto intervalo, el canal de potasio dependiente de voltaje (retardado) se abre ... en una apertura de los canales de sodio dependientes de voltaje. ...
es.wikipedia.org/wiki/Potencial_de_acción - 68k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-04 01:37:54 GMT)
--------------------------------------------------

I think this is correct.

Saludos, :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474