KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

model lineup

Spanish translation: exposición [exhibición] de modelos; también (posible) gama de modelos


21:04 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / vehículos
English term or phrase: model lineup
Muy poco contexto:

**MODEL LINEUP**

Body

Type

Driving method

¿Alguna idea?
¡Muchas gracias!
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Spanish translation:exposición [exhibición] de modelos; también (posible) gama de modelos
Explanation:
Con el (poquísimo) contexto disponible, me atrevo a decir que una de las dos tiene que ser, y me "huelo" más probable la segunda
Selected response from:

psicutrinius
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1exposición [exhibición] de modelos; también (posible) gama de modelos
psicutrinius
4 +1"line-up de modelos"
eski
4Relacion/Lista de modelosLuis A Quiñones
4alineación / integración de modelo(s)
AAG-alcaide
4Modelo line up
Maria Laaroussi
4Clasificación de modelos
Javier Canals


Discussion entries: 4





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
exposición [exhibición] de modelos; también (posible) gama de modelos


Explanation:
Con el (poquísimo) contexto disponible, me atrevo a decir que una de las dos tiene que ser, y me "huelo" más probable la segunda

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Kudoz & Saludos for a good entry, Psicutrinius. :))
4 days
  -> Gracias y saludos a ti, eski

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Modelo line up


Explanation:
Modelo line up
He visto que a vaces se escribe modelo lineup

Maria Laaroussi
Native speaker of: Native in ArabicArabic

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alineación / integración de modelo(s)


Explanation:
Con el escaso contexto disponible, te facilito otra posibilidad.
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Clasificación de modelos


Explanation:
Las demás respuesta también se refieren a lo mismo. Creo que se trata de los criterios para el desglose de modelos: tipo de carrocería, motorización, volante izquierda/derecha, etc.

Javier Canals
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Relacion/Lista de modelos


Explanation:
Line Up, se refiere a los que se muestra o lo que se tiene, sea lo quie sea modelos profesionales se darian los nombres y fotos, normalmente se o lo usaria para espectulos para modelos, bandas de musica, etc.
Line-up representaria el relacion/lista, pero tiene que mostrarse de manera visible, hablada o escrita.
Es mi contribucion.

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2009-02-04 15:29:35 GMT)
--------------------------------------------------

Pero en la linea automotriz se refiere a la lista de modelos disponibles o no disponibles. Normalmente va acompañado de la descripcion detallada o no del vehiculo. Como un catalogo en donde escuentras la lista de modelos (model line-up). Pero me parece que esto se refiere a la presentacion de la marca de auto en una exposicion, donde se llevaran los autos y se pondras a la vista de todos, entonces se necesita de una lista en este caso usaria LINE-UP.

Luis A Quiñones
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"line-up de modelos"


Explanation:
Nissan Almera 1.5 Line Up: Lee la opinión de otros consumidores sobre ... Regal auto, —, Seguros Regal Auto ¿Sigues pagando más por tu seguro de coche? ... los modelos y por fin lo tengo claro. Compraré el Nissan almera 1.5 line up. ...
www.ciao.es/Nissan_Almera_1_5_Line_Up__1084308 - 76k - En caché - Páginas similares
latercera.com - Los autos que remecerán el mercado en 2009Ejecutivos del grupo han manifestado siempre que están abiertos a tener un line-up amplio, por lo que a la Xenón se le agregarían después los modelos Indigo ...
latercera.com/contenido/665_85987_9.shtml - 83k - En caché - Páginas similares
.:. Revista Contexto .:. Tucumán - ArgentinaNuevos modelos de Toyota. Line Up TRAJO A TUCUMAN VERSIONES 2006 DEL AUTOMOVIL DE ... Resaltó que "tiene las mismas características de los autos alemanes, ...
www.contexto.com.ar/nota.asp?edicion=202&id=7540&rubro=Auto... - 26k - En caché - Páginas similares
Revista Integración Empresaria - El portal de noticias del sector ...“El nivel de instalaciones de video en los autos también aumenta, .... Panasonic tiene un line up de 7 modelos, entre los que por la relación de precio y ...
www.revista-integracion.com.ar/ie61-19.php - 44k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2009-02-04 17:17:18 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Alfonso, aqui hay otros ejemplos del termino "Line-up" usado en paises de habla español:

nissan almera line up negro, Nissan Almera 2.2 Dci Line Up 3 Año 2004, 66000 K..., nissan almera line up negro.
coches.trovit.es/coches/nissan-almera-line-up-negro - 49k - En caché - Páginas similares
nissan almera line up 1 - Trovit CochesNissan Almera Diesel Almera 2.2dCI Line Up 1 VEHICULOS GARANTIZADOS. ... NISSAN ALMERA 2.2 dCi 112cv Line Up 5p. Ejemplo de financiación: 6 primeras cuotas: ...
coches.trovit.es/coches/nissan-almera-line-up-1 - 54k - En caché - Páginas similares
Más resultados de coches.trovit.es »
nissan primera line-up.del 2006.impecable.tengo mas coches madrid ...nissan primera line-up.del 2006.impecable.tengo mas coches madrid Nissan vendo / en venta España.
www.coches-motos.com/detcoches-288792924X-nissan-primera-li... - 23k - En caché - Páginas similares
Coches de segunda mano Peugeot 307 diesel 1.6 hdi line up venta de coches, coche de ocasion en Malaga.
www.malagacar.com/sp/sales/28_Peugeot-307-diesel-1.6-hdi-li... - 11k - En caché - Páginas similares
Este año en su 3a. edicion fue bueno x el line up q ofrecieron i el mejor ... de autos se combirtio en el festival de rock mas grande que ha visto Mexico, ...
www.vivelatino.com.mx/reporte-vl/reportajes-especiales/mand... - 52k - En caché - Páginas similares
Renault producirá un nuevo vehículo en su Fábrica Santa Isabel ...17 May 2007 ... En su line up de fabricación se encuentran el Clio 4 y 5 puertas, Mégane 4 y 5 puertas y Kangoo en sus versiones pasajero y furgón. ...
www.diarioc.com.ar/produccion/Renault_producira_un_nuevo_ve... - 18k - En caché - Páginas similares

May 2006 ... Toyota de Venezuela presentó los últimos avances en materia de crecimiento y ... expandiendo y fortaleciendo nuestra line up de vehículos”. ...
www.globovision.com/news.php?nid=28408 - 32k - En caché - Páginas similares

Saludos :))



eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
10 mins
  -> Un abrazo y Saludos, Carmen: Muchas Gracias!