KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

BLACK BELOW EYE-LINE TYPE

Spanish translation: Negros, del tipo que van debajo de la línea visual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BLACK BELOW EYE-LINE TYPE
Spanish translation:Negros, del tipo que van debajo de la línea visual
Entered by: Gilberto Diaz Castro

23:13 Feb 9, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: BLACK BELOW EYE-LINE TYPE
DUAL BLACK BELOW EYE-LINE TYPE 6.5" x 9" EXTERIOR MIRRORS

No other context, it is just a list of specifications.

Thanks a lot
Natalia Rivera
Negros, del tipo que van debajo de la línea visual
Explanation:
Indica que hay dos retrovisores que son negros y están montados más abajo que la elevación de los ojos del chofer.

Espejos exteriores dobles, negros, del tipo que van debajo de la línea visual.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Negros, del tipo que van debajo de la línea visual
Gilberto Diaz Castro
4Please see explanation:
eski
4espejos retrovisores
Darío Orlando Fernández


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
black below eye-line type
Negros, del tipo que van debajo de la línea visual


Explanation:
Indica que hay dos retrovisores que son negros y están montados más abajo que la elevación de los ojos del chofer.

Espejos exteriores dobles, negros, del tipo que van debajo de la línea visual.

Gilberto Diaz Castro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Estoy de acuerdo. Lo más difícil es especificar que son "del tipo que van debajo de la línea visual" porque queda un poco largo. // Gracias!
50 mins
  -> Es sierto pero es lo que dice el texto original. Que tenga una gran semana.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
black below eye-line type
espejos retrovisores


Explanation:
Coincido con Gilberto, sólo agrego la traducción sugerida pero que él se lleva las palmas.

PAR DE ESPEJOS EXTERIORES RETROVISORES NEGROS DE 6,5" x 9"


Darío Orlando Fernández
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
black below eye-line type
Please see explanation:


Explanation:
High Natalia, in Spanish, I'd change the structure of the phrase to something like this:

"Doble espejos retrovisores, negros, 6,5" x 9".



--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2009-02-09 23:47:15 GMT)
--------------------------------------------------

GOLF GLX 2.0 NEGRO FULL FULL 1996 gnc 149000km en cordoba · Autos - Córdoba, Córdoba - 27 Ene PUERTAS, ESPEJOS RETROVISORES EXTERIORES ELECTRICOS. DOBLE ...
www.olx.com.ar/q/doble/c-378 - 84k - En caché - Páginas similares
Audi Rs4 4.2 Fsi Quattro 4p. en Cantabria - Segundamano.esAUDI RS4 4.2 FSI quattro, Negro Phanton, año 2006, 22000 km, ... con laminado

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2009-02-09 23:49:19 GMT)
--------------------------------------------------

espejos retrovisores en color plata y doble salida de escape acabada en acero ... ovalado acabado en acero pulido, espejos retrovisores en color negro, ...
www.nuestromotor.com/gama-2008-del-seat-leon - 26k - En caché - Páginas similares
Chevrolet. Pick-up S10 Doble Cabina. Ficha Técnica. Grupo MansillaMolduras laterales color negro, ND, STD. Parrilla, paragolpes y espejos retrovisores color carrocería, ND, STD. Tercera luz de stop, STD ...
www.grupomansilla.com.ar/modelos/chevrolet/s10dc/index.php - 33k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474