KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Remote car starter

Spanish translation: Arranque remoto / arranque por control remoto / arranque IR


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Remote car starter
Spanish translation:Arranque remoto / arranque por control remoto / arranque IR
Entered by: Mario Rojas

00:19 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / remote control device
English term or phrase: Remote car starter
gracias, creo que es un aparato de control remoto para prender el automovil estando uno afuera del carro.

Gracias de antemano
Mario Rojas
United States
Arranque remoto / arranque por control remoto / arranque IR
Explanation:
Según el contexto dado

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-13 00:22:57 GMT)
--------------------------------------------------

obviamente agregando "del vehículo / automóvil / carro"
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Arranque remoto / arranque por control remoto / arranque IR
Darío Orlando Fernández
5puesta en marcha del motor por control remoto
vava k
4"arranque remoto de vehículo"
eski
4Encendido remoto
Ines Iglesias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
remote car starter
Arranque remoto / arranque por control remoto / arranque IR


Explanation:
Según el contexto dado

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-13 00:22:57 GMT)
--------------------------------------------------

obviamente agregando "del vehículo / automóvil / carro"

Darío Orlando Fernández
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Lago: arranque por control remoto
5 mins
  -> Tankiu, Alex

agree  NTRAD
1 hr
  -> Tankiu, Nazaret

agree  Carlos Segura: Arranque remoto
1 hr
  -> Tankiu, Carlos

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
6 hrs
  -> Tankiu, Tomás

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remote car starter
"arranque remoto de vehículo"


Explanation:
Sistema de alarma de seis canales con arranque remoto de vehículo y transmisor ... Alarma de 6 canales y arranque remoto de vehículo con 5 relés sobre placa ...
www.autopageusa.com/esp/t_inside9022_esp.cfm - 55k - En caché - Páginas similares
AutoPageAlarma de cuatro canales con arranque remoto de vehículo y transmisor remoto ... Alarma de 4 canales y arranque remoto de vehículo con 5 relés sobre placa ...
www.autopageusa.com/esp/t_inside3694_esp.cfm - 45k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.autopageusa.com »
Alarma SPY - Arranque remoto - Todo Autos | Autos Peru-Arranque Remoto con timer. -Monitoreo del vehículo en tiempo real!. -Indicador LCD de gran tamaño en el control remoto. -Control remoto con batería de ...
www.todoautos.com.pe/f16/alarma-spy-arranque-remoto-33486.h... - 99k - En caché - Páginas similares
Repuestos FM*Alarma de 6 canales y arranque remoto de vehículo con 5 relays sobre placa para luces de estacionamiento, motor de arranque, accesorios, ignición 1 y 2, ...
www.repuestosfm.com/auto_page_producs.html - 31k - En caché - Páginas similares
Sistema de alarma con arranque remoto del Motor activado ...*Magicar M110 AS *Arranque del motor activado/desactivado *Can -BUS Tecnlogia *Alcance ... *Control de flotas y localización de vehiculos *con Software para ...
www.magicar-alarm.com/m122/ - 1k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2009-02-13 00:25:25 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remote car starter
Encendido remoto


Explanation:
Otra posibilidad, además de arranque remoto.

Ines Iglesias
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
remote car starter
puesta en marcha del motor por control remoto


Explanation:
Es lo que venia puesto en el catalogo de un modelo de MercedesBenz

vava k
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian