KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

lift cylinder off ball joint

Spanish translation: extraer, de la junta esférica, el cilindro


11:44 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: lift cylinder off ball joint
Hola! Quisiera saber si la idea es "extraer el cilindro de la junta" o "extraer la junta del cilindro". Gracias!

Contexto: "Disconnect cylinder by removing clip from cylinder ball joint and lift cylinder off ball joint."
JuliaMarina
Argentina
Spanish translation:extraer, de la junta esférica, el cilindro
Explanation:
Mi lectura; la oración completa sería:

Disconnect cylinder by removing clip from cylinder ball joint and lift cylinder off ball joint."

Quitar el pasador de la junta esférica para desconectar el cilindro y extraerlo de la junta esférica/rótula.
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4retire el cilindro de la junta esférica
Juan Carlos García
4extraer/ separar/ quitar el cilindro de la junta...eagertolearn
3 +1extraer, de la junta esférica, el cilindro
Marina Soldati
3extraer la junta esférica del cilindro
Miguel Armentia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
extraer la junta esférica del cilindro


Explanation:
Al menos es lo que yo entiendo, saludos.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 94

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
extraer, de la junta esférica, el cilindro


Explanation:
Mi lectura; la oración completa sería:

Disconnect cylinder by removing clip from cylinder ball joint and lift cylinder off ball joint."

Quitar el pasador de la junta esférica para desconectar el cilindro y extraerlo de la junta esférica/rótula.


Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Conchi Otaola
32 mins
  -> Gracias!

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extraer/ separar/ quitar el cilindro de la junta...


Explanation:
la pieza esta compuesta por un cilindro y una junta: el proceso indica la separación de las partes; lo que debe quitarse es el cilindro

eagertolearn
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retire el cilindro de la junta esférica


Explanation:
Otra opción

Juan Carlos García
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12