ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

scan tool

Spanish translation: escáner

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scan tool
Spanish translation:escáner
Entered by: Alfredo Gonzalez

04:43 Nov 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
English term or phrase: scan tool
From an automotive manual.
When troubleshooting OBD II vehicles, the only difference from the usual troubleshooting procedure is that you need to connect to the vehicle the OBD II scan tool complying with SAE J1978
José Avedillo
escáner
Explanation:
escáner de diagnóstico automotriz

así es como se le conoce

saludos


Historia del Escaner de Diagnóstico Automotriz de AutoXray de ...
http://64.78.43.239/spanish/frame3.htm

ELABORACION - ESPACIOS
... EQUIPOS DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ, 7. EQUIPOS PARA ANDENES Y AREAS DE CARGA,
1. EQUIPOS PARA AUTOMOVILES, 4. ESCANER AUTOMOTRIZ MULTIFUNCIONAL, 2. ...
http://www.cosmos.com.mx/aut/_ip__e__.htm

COSMOS Online* El Portal de la Industria - José de la Torre, SA ...
El Portal de la Industria desde 1995 ¡ Compruébelo ! ...
http://www.cosmos.com.mx/aut/44gt.htm [Más resultados de www.cosmos.com.mx]


AutoXray
... anuncia el primer sistema de diagnostico automotriz que funciona ... a los profesionales
del área automotriz ver en ... El escáner Pro Pack, mas que presentar un ...
http://www.hispanicprwire.com/spa/release_AutoXray_SP.htm

Sylabus Mecánico Máquinas Herramienta
... de combustible, de válvula IAC, de sensor O2; equipo para limpieza de inyectores;
probador de presión de combustible y escáner para diagnóstico automotriz. ...
http://www.ceti.mx/es/carreras/tecnologo/tgoautomotriz/sylab...

Spanish Data Sheets (Page 4)
... en línea El PST500 es un potente escaner de mano ... el vehículo vía el conector de
diagnóstico de OBD-II ... a las llamas, fluídos de uso automotriz, impacto, y ...
http://www.interro.com/PDF/SP-PST500.pdf
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8escáner
Alfredo Gonzalez
5lector ópticoLEALZ


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
escáner


Explanation:
escáner de diagnóstico automotriz

así es como se le conoce

saludos


Historia del Escaner de Diagnóstico Automotriz de AutoXray de ...
http://64.78.43.239/spanish/frame3.htm

ELABORACION - ESPACIOS
... EQUIPOS DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ, 7. EQUIPOS PARA ANDENES Y AREAS DE CARGA,
1. EQUIPOS PARA AUTOMOVILES, 4. ESCANER AUTOMOTRIZ MULTIFUNCIONAL, 2. ...
http://www.cosmos.com.mx/aut/_ip__e__.htm

COSMOS Online* El Portal de la Industria - José de la Torre, SA ...
El Portal de la Industria desde 1995 ¡ Compruébelo ! ...
http://www.cosmos.com.mx/aut/44gt.htm [Más resultados de www.cosmos.com.mx]


AutoXray
... anuncia el primer sistema de diagnostico automotriz que funciona ... a los profesionales
del área automotriz ver en ... El escáner Pro Pack, mas que presentar un ...
http://www.hispanicprwire.com/spa/release_AutoXray_SP.htm

Sylabus Mecánico Máquinas Herramienta
... de combustible, de válvula IAC, de sensor O2; equipo para limpieza de inyectores;
probador de presión de combustible y escáner para diagnóstico automotriz. ...
http://www.ceti.mx/es/carreras/tecnologo/tgoautomotriz/sylab...

Spanish Data Sheets (Page 4)
... en línea El PST500 es un potente escaner de mano ... el vehículo vía el conector de
diagnóstico de OBD-II ... a las llamas, fluídos de uso automotriz, impacto, y ...
http://www.interro.com/PDF/SP-PST500.pdf

Alfredo Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
1 hr

agree  xxxEDLING
3 hrs

agree  José Antonio V.
5 hrs

agree  xxxForna
7 hrs

agree  mirta
7 hrs

agree  Raquel Relucio
11 hrs

agree  Eusebio Abasolo
12 hrs

agree  Fabian Luttman
18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
lector óptico


Explanation:
another option

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish