ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Combi / vacuum trucks

Spanish translation: camiones aspiradores / camiones combi (combinados)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Combi / vacuum trucks
Spanish translation:camiones aspiradores / camiones combi (combinados)
Entered by: Smartranslators

10:18 Apr 28, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Combi / vacuum trucks
No tengo contexto.

Gracias!
Sofia Ortega
camiones aspiradores / camiones combi (combinados)
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2009-04-28 10:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

Camiones Aspiradores, Camiones Aspiradores En Venta, Camiones ...Buscando Equipo. Equipo Pesado · Camiones · Remolques · Repuestos · Aditamentos · Varios Relacionados a la Industria · Equipo Desmantelado ...
www.rdespanol.com/perl/search.pl?method=make&db=truckdb&cat... - 8k - En caché - Páginas similares
VACTOR 2100, VACTOR 2100 Camiones Aspiradores, VACTOR 2100 Pesado ...Camiones · Remolques · Repuestos · Aditamentos · Varios Relacionados a la Industria · Equipo Desmantelado ...
www.rdespanol.com/perl/search.pl?method=search&db=truckdb&c... - 17k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.rdespanol.com »
[FLASH] Enter Entrar Cargando ultimas noticias.... Cargando ultimas ...Formato de archivo: Shockwave Flash
Camiones aspiradores de distinto tamaño y cubicaje. - Barredoras industriales. - Camiones porta-contenedores. - Mini palas de distintos formatos. ...
www.fdcsl.es/prueba_video.swf - Páginas similares
Directorio Minero - Directorio Minero de Chile

MartinicEntre estos equipos se cuentan; Grúas Horquillas, Camiones Aspiradores (Guzzler), Camiones Lubricadores y Multipropósitos, Crawler, Generadores, Soldadoras, ...
www.martinic.cl/contratos.asp - 13k - En caché - Páginas similares
Aspiradores industrialesAspiradores Industriales - Centralizados de Aspiración Industrial - Camiones Aspiradores - Equipos Transportadores Neumáticos ...

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2009-04-28 10:26:03 GMT)
--------------------------------------------------

Vazap - > Camiones / Tractores > Camiones > Combi - anuncios ...Camiones / Tractores > Camiones > Combi - Anuncios de particulares y profesionales gratuitos , pequenos anuncios internacionales , insercion gratuita de ...
es.vazap.com/categories_result.php?CaId=711 - Páginas similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"Camiones tipo combi con bombas de vacio"
eski
4cmiones succionadores / camiones combi
Miguel Martin
3 +1camiones aspiradores / camiones combi (combinados)
Smartranslators


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
combi / vacuum trucks
camiones aspiradores / camiones combi (combinados)


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2009-04-28 10:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

Camiones Aspiradores, Camiones Aspiradores En Venta, Camiones ...Buscando Equipo. Equipo Pesado · Camiones · Remolques · Repuestos · Aditamentos · Varios Relacionados a la Industria · Equipo Desmantelado ...
www.rdespanol.com/perl/search.pl?method=make&db=truckdb&cat... - 8k - En caché - Páginas similares
VACTOR 2100, VACTOR 2100 Camiones Aspiradores, VACTOR 2100 Pesado ...Camiones · Remolques · Repuestos · Aditamentos · Varios Relacionados a la Industria · Equipo Desmantelado ...
www.rdespanol.com/perl/search.pl?method=search&db=truckdb&c... - 17k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.rdespanol.com »
[FLASH] Enter Entrar Cargando ultimas noticias.... Cargando ultimas ...Formato de archivo: Shockwave Flash
Camiones aspiradores de distinto tamaño y cubicaje. - Barredoras industriales. - Camiones porta-contenedores. - Mini palas de distintos formatos. ...
www.fdcsl.es/prueba_video.swf - Páginas similares
Directorio Minero - Directorio Minero de Chile

MartinicEntre estos equipos se cuentan; Grúas Horquillas, Camiones Aspiradores (Guzzler), Camiones Lubricadores y Multipropósitos, Crawler, Generadores, Soldadoras, ...
www.martinic.cl/contratos.asp - 13k - En caché - Páginas similares
Aspiradores industrialesAspiradores Industriales - Centralizados de Aspiración Industrial - Camiones Aspiradores - Equipos Transportadores Neumáticos ...

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2009-04-28 10:26:03 GMT)
--------------------------------------------------

Vazap - > Camiones / Tractores > Camiones > Combi - anuncios ...Camiones / Tractores > Camiones > Combi - Anuncios de particulares y profesionales gratuitos , pequenos anuncios internacionales , insercion gratuita de ...
es.vazap.com/categories_result.php?CaId=711 - Páginas similares

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 532
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AAG-alcaide: Camiones aspiradores / Camiones combinados.
4 hrs
  -> Muchas gracias AAG

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
combi / vacuum trucks
cmiones succionadores / camiones combi


Explanation:
Si bien camiones aspiradores me parece correcto, aquí va otra opción.

saludos

Miguel Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
combi / vacuum trucks
"Camiones tipo combi con bombas de vacio"


Explanation:
GAZelle GAZ - 2705 combi (La masa completa 3,5t.) ... Camión para limpieza de vacío de las letrinas y transportación de desechos líquidos al ... Equipamineto especial consta de la cisterna, la bomba de vacío con tracción, mecanismo de ...
www.gaz-company.com/ES/specVakuum.aspx - 43k - En caché - Páginas similares
Avisos tagged con camion | LimaMostrar los avisos con tags camion para todo el país . ... IMPORTACION JAPONESA para autos, camionetas, combi, camiones TOYOTA &… ... Publicado por BOMBAS DE VACIO EVP hace 1 mes > Servicios > Anuncios de pequeñas empresas 30 hits ...
redeparede.com.pe/lima/tags/camion/posts - 23k - En caché - Páginas similares
Avisos tagged con camiones | PerúMostrar los avisos con tags camiones para todo el país . ... Y GASOLINEROS IMPORTACION JAPONESA para autos, camionetas, combi, camiones TOYOTA &… ... Publicado por BOMBAS DE VACIO EVP hace 1 mes > Lima > Servicios > Anuncios de pequeñas ...
redeparede.com.pe/peru/tags/camiones/posts - 23k - En caché - Páginas similares
Más resultados de redeparede.com.pe »

Saludos :))


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2009-04-28 17:31:07 GMT)
--------------------------------------------------

Tipo de tracción: 6x4. Color: blanco. Peso bruto combi. ... 1988 estanque de 12m3 del año 1990, una bomba de succion o de vacio marca Moro M9 15.000 L/m,. ...
www.olx.cl/camiones-vehiculos-comerciales-cat-416-p-7 - 66k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 466