ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

swirl flap

Spanish translation: "válvula de turbulencia"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swirl flap
Spanish translation:"válvula de turbulencia"
Entered by: Paola Lopez del Puerto Garcia

18:11 Jun 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: swirl flap
Hi there!

I'm sorry, I don't have much context for this one. It's an auto diagnostics software and the string says:

"Swirl flap stuck open"

Any ideas?
Thank you very much in advance!!!
Have a great day!
Paola Lopez del Puerto Garcia
Mexico
"válvula de turbolencia"
Explanation:
Las palomillas se llaman "válvulas de turbulencia", y como su nombre indica, ... En inglés se las llama "swirl flaps", y si buscáis por ese nombre en Google os .... Como apunte a tu explicación decir que en los motores BMW diesel las ...
www.bmwfaq.com/f150/info-sobre-para-que-sirven-las-dichosas... - 75k - En caché - Páginas similares
Jun 2002 ... De esta manera la válvula mariposa es reemplazada mediante una carrera de ... en baja debida a la turbulencia alrededor de la mariposa. ...
www.bomboncitomagazine.com/articulos/300.php - 14k - En caché - Páginas similares
Sistemas de admision variablesLas aperturas de las válvulas de admisión crean un movimiento de aire hacia .... Otro modelo de admisión resonante de BMW, en este caso se trata de un: sistema ... que dispone de un control propio (válvula reguladora de turbulencia) y ...
www.mecanicavirtual.org/admision-variable.htm - 32k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1palometa (del colector de admisión)nahuelhuapi
4"válvula de turbolencia"
eski


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
palometa (del colector de admisión)


Explanation:
http://www.bmwfaq.com/f150/info-sobre-para-que-sirven-las-di...

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, CT: Sí, o "mariposa" creo que se le dice en España.
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Tomás! Tambien escuché por ahí "palomilla". ¡Saludos argentinos!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"válvula de turbolencia"


Explanation:
Las palomillas se llaman "válvulas de turbulencia", y como su nombre indica, ... En inglés se las llama "swirl flaps", y si buscáis por ese nombre en Google os .... Como apunte a tu explicación decir que en los motores BMW diesel las ...
www.bmwfaq.com/f150/info-sobre-para-que-sirven-las-dichosas... - 75k - En caché - Páginas similares
Jun 2002 ... De esta manera la válvula mariposa es reemplazada mediante una carrera de ... en baja debida a la turbulencia alrededor de la mariposa. ...
www.bomboncitomagazine.com/articulos/300.php - 14k - En caché - Páginas similares
Sistemas de admision variablesLas aperturas de las válvulas de admisión crean un movimiento de aire hacia .... Otro modelo de admisión resonante de BMW, en este caso se trata de un: sistema ... que dispone de un control propio (válvula reguladora de turbulencia) y ...
www.mecanicavirtual.org/admision-variable.htm - 32k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 466
Grading comment
Gracias!!