KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

low-geared 3.46 final drive axle ratio

Spanish translation: árbol motriz con baja relación final de 3,46


12:19 Dec 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: low-geared 3.46 final drive axle ratio
Hola, estoy traduciendo el folleto de un automóvil deportivo:

"Both transmissions feature the same low-geared 3.46 final drive axle ratio in a rear-wheel-drive configuration to maximize off-the-line performance, a limited slip differential, and a three-channel traction control system designed to help enhance vehicle control."

Uno de mis problemas es "low-geared 3.46 final drive axle ratio"

Muchas gracias,

Clarisa
Clarisa Moraña
Argentina
Spanish translation:árbol motriz con baja relación final de 3,46
Explanation:
Se refiere a la relación final, siendo el árbol motriz el eje que conecta la caja de cambios con el diferencial. Esta relación proporciona una buena aceleración al vehículo.
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2árbol motriz con baja relación final de 3,46
Sebastian Lopez
5...proporción final trasmisión-eje de 3.46 en baja...
Ramón Solá
5Una sugerencia de traducciónxxxForna
4 +1... la misma relación de transmision a eje de rueda de 3.46
JorgeB


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
árbol motriz con baja relación final de 3,46


Explanation:
Se refiere a la relación final, siendo el árbol motriz el eje que conecta la caja de cambios con el diferencial. Esta relación proporciona una buena aceleración al vehículo.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: right! HNY!
1 hr
  -> Thank you! And HNY to you, too...

agree  Francisco Leal
3 hrs
  -> Gracias, Francisco

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Una sugerencia de traducción


Explanation:
Ambas transmisiones cuentan con la misma baja relación (de desmultiplicación) de 3.46 en los mandos finales, con una configuración de tracción trasera para maximizar la respuesta de salida, un diferencial de deslizamiento controlado así como un sistena de control de tracción de tres canales concebido para mejorar aún más el control sobrte el vehículo.

xxxForna
PRO pts in category: 69

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... la misma relación de transmision a eje de rueda de 3.46


Explanation:
Sebastian esta en lo correcto; es el cuociente o cuantas veces gira el volante (la salida de la caja de transmision) por cada giro de la rueda (trasera) o su eje.

JorgeB
Chile

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: Eso es. Y gracias, por cierto... ¡Feliz 2003!
14 mins

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...proporción final trasmisión-eje de 3.46 en baja...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65