KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

case

Spanish translation: carcasa / caja


11:31 Jan 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / cars
English term or phrase: case
Remove airbag module
Check harness cover and connectors for damage, terminals for deformities and harness for binding.
Check case for dents, cracks or deformities.
dany2303
Spanish translation:carcasa / caja
Explanation:
Dicc. Beigb., dicc. de automoción, exp.
Selected response from:

J. Calzado
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7carcasa / caja
J. Calzado
4cubierta or tapaxxxAOssaRuz


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
carcasa / caja


Explanation:
Dicc. Beigb., dicc. de automoción, exp.

J. Calzado
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
3 mins

agree  Eusebio Abasolo
5 mins

agree  xxxEDLING
10 mins

agree  AlwaysMoving: sip
15 mins

agree  Marianela Melleda
18 mins

agree  johnclaude
22 mins

agree  xxxAOssaRuz
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cubierta or tapa


Explanation:
Yo te sugeriría cubierta, pero son sinónimos

En esta página
http://dmasr.hypermart.net/noviembre/tecnologia.htm

encontrarás

Por otro lado, merece la pena destacar la cubierta del airbag, que es la parte más externa de la unidad del airbag y la única que resulta visible. La tapa aloja la bolsa y el generador de gas bajo ella y forma parte del módulo del airbag. Hay un cierto número de líneas de rotura predeterminadas sobre la superficie de la tapa que, aunque no son visibles, forman un entramado de puntos débiles por los que se rompe la tapa cuando la bolsa emerge desde su posición en el interior del módulo, lo que permite su correcto desdoblado e inflado en cuestión de milisegundos, tras producirse una fuerte colisión frontal.



xxxAOssaRuz