KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

cut back valve spring

Spanish translation: resorte (muelle) de la válvula de reducción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cut back valve spring
Spanish translation:resorte (muelle) de la válvula de reducción
Entered by: xxxForna

12:04 Jan 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: cut back valve spring
Pieza de la transmisión de un automóvil.
alfatauri
Spain
resorte (muelle) de la válvula de reducción
Explanation:
Forna

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 12:52:53 (GMT)
--------------------------------------------------

C5 Automatic Transmission Diagnosis - [ Traduzir esta página ]
... The test is based on the fact that governor pressure acts on a cutback valve in the valve body to reduce control pressure with increased road speed. ...
www.therangerstation.com/C5Diagnosis.html - 71k

...La prueba está basada en el hecho de que la presión del regulador actúa en una válvula de reducción en el cuerpo de la válvula, para reducir la presión de mando a medida que aumenta la velocidad de desplazamiento del vehículo enla carretera ....
Selected response from:

xxxForna
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3resorte (muelle) de la válvula de reducciónxxxForna
5 -1cortar el resorte de la válvula de contrapresión
Elías Sauza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
cortar el resorte de la válvula de contrapresión


Explanation:
PDF]Instrucciones de instalación, funcionamiento y mantenimiento
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... puede ser preciso instalar una válvula de contrapresión en la ... que mantiene la presión en el eje de transmisión, afloje lentamente la válvula de ...



    Reference: http://www.pulsa.com/literature/pulsa/680H_spanish.pdf
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mónica alfonso: Si se trata de una pieza, cut no puede ser un verbo.
4 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
resorte (muelle) de la válvula de reducción


Explanation:
Forna

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 12:52:53 (GMT)
--------------------------------------------------

C5 Automatic Transmission Diagnosis - [ Traduzir esta página ]
... The test is based on the fact that governor pressure acts on a cutback valve in the valve body to reduce control pressure with increased road speed. ...
www.therangerstation.com/C5Diagnosis.html - 71k

...La prueba está basada en el hecho de que la presión del regulador actúa en una válvula de reducción en el cuerpo de la válvula, para reducir la presión de mando a medida que aumenta la velocidad de desplazamiento del vehículo enla carretera ....

xxxForna
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
43 mins
  -> Gracias Edling

agree  mónica alfonso
3 hrs
  -> Gracias Mónica

agree  Ernesto de Lara
1 day43 mins
  -> Gracias Ernesto