ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Dual Diaphragm Brake booster

Spanish translation: reforzador de servofreno de doble diafragma

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dual Diaphragm Brake booster
Spanish translation:reforzador de servofreno de doble diafragma
Entered by: Taña Dalglish

19:10 Sep 20, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Dual Diaphragm Brake booster
Hola a todos estoy traduciendo la descripción de distintas partes del vehículo automotor.

Por lo que averigué brake booster es sobrealimenador de freno

Mi intento es sobrealimentador con diafragma dual para frenos

Espero alguien con mas experiencia y conocimiento pueda corregirme.

gracias
TDF
Argentina
reforzador de servofreno de doble diafragma
Explanation:
Otra:

Jeep ZJ 1993 - Service Manual - Secc 05 Frenos
Un reforzador de servofreno de doble diafragma, operado por vacıo, ...... ESPARRAGO DEL REFORZADOR FRENOS 5 - 17 SOPORTE DE LA VALVULA VALVULA COMBINADA Fig ...
www.scribd.com/.../Jeep-ZJ-1993-Service-Manual-Secc-05-Fren... - En caché - Similares

Spanish Glossary
Brake pipes: Lines eso lleva líquido de frenos del cilindro maestro para los .... Dual-diaphragm vacuum booster: Un Tipo de multiplicador de fuerza al ..... y la presión atmosférica atmosférica toman partido por un diafragma flexible. ...
www.wps.prenhall.com/wps/media/objects/.../SpanishGlossary.... - En caché

Spanish to English
cilindro maestro doble, dual master cylinder. circuito, circuit ... diafragma del reforzador (booster), brake booster diaphragm ... lubricante para rodamientos (baleros / caja de bolas) de rueda para alta temperatura .... sistema de reforzamiento hidráulico (hydro-booster) de los frenos, hydro-boost brake system ...
www.wmautomotive.com/spanish_to_english.htm - En caché - Similares

ASE Glossary 10-26-06.indd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
llanta (neumático) de doble capa bi-fuel vehicle (dual fuel vehicle) .... reforzador (booster) de frenos brake booster diaphragm diafragma del reforzador ...
www.nullnull.ase.com/Template.cfm?Section=Forms_Publication...

Frenos de automóvil
El cilindro maestro doble es una sola pieza fundida que contienen 2 cilindros ..... Debido a que a ambos lados del diafragma hay un vacío, las presiones son ... Boster: El boster es un dispositivo que actúa como reforzador de frenos del ...
www.html.rincondelvago.com/frenos-de-automovil.html - En caché - Similares

Automotive Glossary Eng-esp
reforzador (booster) de frenos. brake booster diaphragm diafragma del reforzador .... dual master cylinder. cilindro maestro doble. duo-servo. doble servo ...
www.scribd.com/doc/.../Automotive-Glossary-Eng-esp - En caché


HTH!
Nuevos seminarios sobre los frenos: Tecnología híbrida para ...
10 May 2010 ... Los reforzadores de potencia de diafragma doble y único, ... para evaluar problemas de ruido y funcionamiento del reforzador de frenos. ...
www.sandyblogs.com/.../nuevos-seminarios-sobre-los-frenos-t... - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2010-09-28 16:48:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1servofreno de doble diafragma
cranesfreak
2 +2reforzador de servofreno de doble diafragma
Taña Dalglish


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dual diaphragm brake booster
servofreno de doble diafragma


Explanation:
una opcion:

dual diaphragm brake booster=servofreno de doble diafragma

# [XLS]
Download - ThinkFree Online - Docs
- 3 visitas - 15 Jul
Formato de archivo: Microsoft Excel
68, ALGEMA DE SAPATA DO FREIO, BRAKE SHOE SHACKLE, BREMSBELAGLASCHE ... 96, AMPLIFICADOR DO FREIO, BRAKE BOOSTER, BREMSVERSTAERKER, SERVOFREIN, SERVOFRENO, SERVO FRENO ..... 235, APARELHO DE FRENAGEM, BRAKE BOOSTER ASSEMBLY, BREMSGERAET ...
docs.thinkfree.com/tools/download.php?mode=down&dsn... - Similares
# [PDF]
jgos reparacion
- 2 visitas - 01/09/09
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Power Brake Booster Repair's Kits. Kit de Reparación para Servo Freno. 8007. 7563. USO / Use: Jgo De Rep Tensa Mando Mecnanico. TIPO DE SERVO: Tensa ...
www.alfsrl.com.ar/pdfs/jgos reparacion.pdf - Similares
# [PDF]
Piezas de Servofreno
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Piezas de Servofreno. Brake Booster Components www.repuestostablada.com.ar 25. PULMON DE VACIO. PULMON DE VACIO. DIAFRAGMA DE. VALVULA ATMOSFERICA ...
www.repuestostablada.com.ar/newweb2008/downloadp.php?f=serv...
# [PDF]
Kit de Reparaciones para Servofreno
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Kit de Reparaciones para Servofreno. Brake Booster Repair Kit. DIAFRAGMA. SISTEMA. APLICACION. CÓDIGO. OEM. OBS www.repuestostablada.com.ar 5 ...
www.repuestostablada.com.ar/newweb2008/downloadp.php?f=serv...
Mostrar más resultados de www.repuestostablada.com.ar
# [PDF]
Kit de reparación para servo freno II
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Kit de reparación para servo freno II. Power brake booster repair's kits ... Kit de reparación para servo freno II. Power brake booster repair's kits ...
www.buco.com.ar/Espanol/pdfs_automotriz/Kit servo II.pdf

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2010-09-21 18:46:06 GMT)
--------------------------------------------------

N de T: Un comentario sólo válido para Argentina, donde "Servofreno" es el "brake booster". Y ningun mecanico le llama "reforzador", sino "servofreno". Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 679

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Catalan
23 hrs
  -> Gabriel Catalan,muchas gracias por tu confirmacion. Saludos :)

31 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
dual diaphragm brake booster
reforzador de servofreno de doble diafragma


Explanation:
Otra:

Jeep ZJ 1993 - Service Manual - Secc 05 Frenos
Un reforzador de servofreno de doble diafragma, operado por vacıo, ...... ESPARRAGO DEL REFORZADOR FRENOS 5 - 17 SOPORTE DE LA VALVULA VALVULA COMBINADA Fig ...
www.scribd.com/.../Jeep-ZJ-1993-Service-Manual-Secc-05-Fren... - En caché - Similares

Spanish Glossary
Brake pipes: Lines eso lleva líquido de frenos del cilindro maestro para los .... Dual-diaphragm vacuum booster: Un Tipo de multiplicador de fuerza al ..... y la presión atmosférica atmosférica toman partido por un diafragma flexible. ...
www.wps.prenhall.com/wps/media/objects/.../SpanishGlossary.... - En caché

Spanish to English
cilindro maestro doble, dual master cylinder. circuito, circuit ... diafragma del reforzador (booster), brake booster diaphragm ... lubricante para rodamientos (baleros / caja de bolas) de rueda para alta temperatura .... sistema de reforzamiento hidráulico (hydro-booster) de los frenos, hydro-boost brake system ...
www.wmautomotive.com/spanish_to_english.htm - En caché - Similares

ASE Glossary 10-26-06.indd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
llanta (neumático) de doble capa bi-fuel vehicle (dual fuel vehicle) .... reforzador (booster) de frenos brake booster diaphragm diafragma del reforzador ...
www.nullnull.ase.com/Template.cfm?Section=Forms_Publication...

Frenos de automóvil
El cilindro maestro doble es una sola pieza fundida que contienen 2 cilindros ..... Debido a que a ambos lados del diafragma hay un vacío, las presiones son ... Boster: El boster es un dispositivo que actúa como reforzador de frenos del ...
www.html.rincondelvago.com/frenos-de-automovil.html - En caché - Similares

Automotive Glossary Eng-esp
reforzador (booster) de frenos. brake booster diaphragm diafragma del reforzador .... dual master cylinder. cilindro maestro doble. duo-servo. doble servo ...
www.scribd.com/doc/.../Automotive-Glossary-Eng-esp - En caché


HTH!
Nuevos seminarios sobre los frenos: Tecnología híbrida para ...
10 May 2010 ... Los reforzadores de potencia de diafragma doble y único, ... para evaluar problemas de ruido y funcionamiento del reforzador de frenos. ...
www.sandyblogs.com/.../nuevos-seminarios-sobre-los-frenos-t... - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2010-09-28 16:48:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 58
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: Así es.: un reforzador. ¡Saludos!
55 mins
  -> Muchas gracias. Saludos.

agree  Oscar Knoblauch
5 hrs
  -> Muchas gracias Oscar. SaludoZ.