KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

key-off

Spanish translation: con el motor apagado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key-off
Spanish translation:con el motor apagado
Entered by: Aida González del Álamo

11:13 Jun 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / cars
English term or phrase: key-off
el sistema de refrigeración de un coche funciona mediante piezas solares que ofrecen "key-off comfort"
Aida González del Álamo
Spain
con el motor apagado
Explanation:
El sistema de refrigeración funciona a base de energía solar.....por tanto "the ignition key" (el encendido) puede estar apagado - off.
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
muchisimas gracias a lo dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4con el motor apagado
Andy Watkinson
4 +2(comodiad por el aireacondicionado) después de apagar el motor
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(comodiad por el aireacondicionado) después de apagar el motor


Explanation:
+

la idea

espero que ayude

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Alamo Rosales: comodidad/confort tras quitar el contacto/con la llave de contacto en posición OFF. Suerte
3 mins
  -> gracias, Juan - Mike :)

agree  Egmont: too!
16 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
con el motor apagado


Explanation:
El sistema de refrigeración funciona a base de energía solar.....por tanto "the ignition key" (el encendido) puede estar apagado - off.

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchisimas gracias a lo dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
4 mins
  -> Gracias, María

agree  Egmont
14 mins
  -> Thanks, Alberto

agree  Elías Sauza
20 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
22 mins