ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

galvanic lines

Spanish translation: líneas de galvanizado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:galvanic lines
Spanish translation:líneas de galvanizado
Entered by: Diana Falcón

10:42 Oct 24, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: galvanic lines
Hola a todos

¿Puede alguien ayudarme con la traducción de "galvanic lines" en esta frase?

"an employee-suggested improvement that reduces global maintenance costs on our galvanic lines"

Se trata de una empresa de componentes para coches.

Muchas gracias
pbacaicoa
Spain
líneas de galvanizado
Explanation:
Es donde se lleva a cabo el galvanizado dentro de la fábrica. Te dejo enlaces con las imágenes en los dos idiomas. Espero que te sirva.
Selected response from:

Diana Falcón
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5líneas de galvanizado
Diana Falcón
5líneas de galvanizado
Reyna Figueroa
5líneas galvánicas
Gema Pedreda


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
líneas galvánicas


Explanation:
Yo lo traduciría tal cual, líneas galvánicas. Por lo que sé, se utilizan en las fábricas de montaje de coches.

Gema Pedreda
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
líneas de galvanizado


Explanation:
Es donde se lleva a cabo el galvanizado dentro de la fábrica. Te dejo enlaces con las imágenes en los dos idiomas. Espero que te sirva.


    https://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=1268&bih=688&tbm=isch&oq=galvanic+lines+&gs_l=img.3...17695.17695.0.18481.1.1.0.0.0.0.118.118.0j
    https://www.google.es/search?q=l%C3%ADnea+de+galvanizado+coches&hl=es&prmd=imvns&source=lnt&tbs=ctr:countryES&cr=countryES&sa=X&ei=A8mHUNb9F
Diana Falcón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arturo Solvez Beneyto
19 mins
  -> ¡Muchas gracias, Arturo! :-)

agree  slothm: Construcción correcta.
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, slothm! :-)

agree  Carlos Moreno
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Carlos! :-)

agree  Manuel Martín-Iguacel
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias, otra vez, colega! :-)

agree  Domingo Trassens: Exactly!
8 hrs
  -> ¡Muchísimas gracias por el comentario, Domingo! ;-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
líneas de galvanizado


Explanation:
Trabajé por 10 años en una empresa acerera, así se les llama en español

Reyna Figueroa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish