KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

bedplate

Spanish translation: placa de asiento/ bancada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bedplate
Spanish translation:placa de asiento/ bancada
Entered by: Ines Garcia Botana

19:01 Jan 15, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / trucks
English term or phrase: bedplate
The cast-iron bedplate design contains all five, four-bolt main bearing caps in one piece
Ines Garcia Botana
placa de asiento
Explanation:
o bancada
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4placa de asiento
Pablo Grosschmid
5placa de asiento
Valentín Hernández Lima
4placa de apoyoJuan R. Migoya
4Placa de hierro fundidoDolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
placa de asiento


Explanation:
o bancada

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miquel
11 mins
  -> gracias

agree  George Rabel: eso
14 mins
  -> gracias!

agree  Fabricio Castillo: Bancada en Argentina
30 mins
  -> gracias, Fabricio

agree  Juan R. Migoya
1 hr
  -> gracias, Juan

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placa de asiento


Explanation:
Debe ser la placa metálica que sirve de base o asiento para una bomba o un motor, como se describe en este documento traducido a los dos idiomas de la empresa Gould Pumps:

• Optional rigid carbon steel bedplate, sheet metal coupling
guard and T. B. Woods spacer coupling for 3756 models.

Placa de asiento rígida de acero al carbono, protector de
acoplamiento de chapa metálica y acoplamiento espaciador T. B.
Woods disponibles como opción en los modelos 3756.

http://www.pumpshop.com/pdf/36_3756m.pdf

Gratas horas,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Placa de hierro fundido


Explanation:
Una opción


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placa de apoyo


Explanation:
Aunque creo que si habla del motor "bancada" es mas correcto como dice Pablo.

http://www.autoglobal.com/noticias/4070.html
"La moderna estructura constructiva con placa de apoyo (bedplate) contribuye asimismo a evitar ruidos y vibraciones durante el funcionamiento del motor."

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 123