KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Engine hours

Spanish translation: horas de uso del motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engine hours
Spanish translation:horas de uso del motor
Entered by: David Meléndez Tormen

17:31 Mar 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Engine hours
.
estela33
horas de uso del motor
Explanation:
Sin mayor contexto, me parece que puede tratarse de eso.

Saludos,
David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5horas de uso del motor
David Meléndez Tormen
5 +2horas de funcionamiento del motor
Maria Luisa Duarte


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
engine hours
horas de uso del motor


Explanation:
Sin mayor contexto, me parece que puede tratarse de eso.

Saludos,
David

David Meléndez Tormen
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
40 mins
  -> Gracias, Alejandro

agree  Sandy T
1 hr
  -> Gracias, Cielos

agree  Fabricio Castillo
1 hr
  -> Gracias, Fabricio

agree  margaret caulfield
3 hrs
  -> Gracias, Margaret

agree  Gabo Pena
1 day6 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
engine hours
horas de funcionamiento del motor


Explanation:
Los fabricantes de motores marinos recomiendan el cambio de aceite de los motores a las 50 horas de navegación( los que recomiendan su lubricante), y efectivamente si Usted cambia el aceite a las 50 horas de funcionamiento evidentemente su motor se lo agradecerá, pero ahora viene la pregunta del millón, el aceite está degradado, pues sencillamente no, siempre que los motores funcionen perfectamente, con esto queremos decir que no está contaminado el aceite del carter con agua o combustible, si bien es cierto que un lubricante cambiado cada 50 horas de funcionamiento del motor es prácticamente un lubricante nuevo. La segunda cuestión es, entonces cuando hay que cambiar los aceites lubricantes de los motores de embarcaciones?.




    Reference: http://www.clubdelamar.org/lubricante.htm
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo
1 hr

agree  margaret caulfield: also good.
3 hrs