KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

dome override button

Spanish translation: botón de desconexión de luz interior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dome override button
Spanish translation:botón de desconexión de luz interior
Entered by: Francisco Álvarez

15:11 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: dome override button
Es un componente en el tablero de un 4X4. Gracias.
xxxcsm
Spain
botón de desconexión de luz interior
Explanation:
Se trata de la luz que llevan los automóviles en el interior y que se enciende cuando abrimos la puerta. También puede ser accionada a voluntad usando el interruptor del salpicadero.
Selected response from:

Francisco Álvarez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4botón de desconexión de luz interior
Francisco Álvarez
4boton de desactivación de la luz de los instrumentos
Alejandro Umerez


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
boton de desactivación de la luz de los instrumentos


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 478

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
botón de desconexión de luz interior


Explanation:
Se trata de la luz que llevan los automóviles en el interior y que se enciende cuando abrimos la puerta. También puede ser accionada a voluntad usando el interruptor del salpicadero.


    Reference: http://www.classiccarautoparts.com/chev_dome_lights_2.html
Francisco Álvarez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12