KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

dropside load bed

Spanish translation: bandeja lateral de carga/descarga


13:59 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: dropside load bed
Hola a todos,
expresión que aparece al hablar de las prestaciones y características del chasis de una camioneta:

"The XXX version provides a chassis that can be customised with a dropside load bed"

Alguna sugerencia...?

Gracias de antemano
Javier Herrera
Spanish translation:bandeja lateral de carga/descarga
Explanation:
Javier no tengo ni idea pero esta seria una opcion ....

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-03-31 14:32:22 GMT)
--------------------------------------------------

\'se entiende desplegable lateralmente...claro esta...

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-03-31 14:36:14 GMT)
--------------------------------------------------

\'se entiende desplegable lateralmente...claro esta...

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2004-03-31 14:41:40 GMT)
--------------------------------------------------

\'se entiende desplegable lateralmente...claro esta...

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2004-03-31 14:55:35 GMT)
--------------------------------------------------

\'se entiende desplegable lateralmente...claro esta...
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1plataforma de carga basculante lateralmente
Francisco Álvarez
2bandeja lateral de carga/descarga
Jesús Marín Mateos


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bandeja lateral de carga/descarga


Explanation:
Javier no tengo ni idea pero esta seria una opcion ....

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-03-31 14:32:22 GMT)
--------------------------------------------------

\'se entiende desplegable lateralmente...claro esta...

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-03-31 14:36:14 GMT)
--------------------------------------------------

\'se entiende desplegable lateralmente...claro esta...

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2004-03-31 14:41:40 GMT)
--------------------------------------------------

\'se entiende desplegable lateralmente...claro esta...

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2004-03-31 14:55:35 GMT)
--------------------------------------------------

\'se entiende desplegable lateralmente...claro esta...

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plataforma de carga basculante lateralmente


Explanation:
OK

Francisco Álvarez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos: plataforma lateral de carga....
12 mins
  -> gracias Jesus