KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

luggage pods and baskets

Spanish translation: portaequipajes/estuches para equipaje y canastillas


13:48 Apr 1, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: luggage pods and baskets
Superfit bar carrier:
For any size car, SUVs and vans. Ideal for carrying sports equipment, luggage pods and baskets, ladders, lumber and more
Poly
Spanish translation:portaequipajes/estuches para equipaje y canastillas
Explanation:
En México basket se conoce como canastills.
Supongo que se refieren a las cajas o estuches que se utilizan para empacar o guardar el equipaje y que se coloca sobre la canastilla que va sobre el techo del automóvil
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cofres y cestas (portaequipajes) de techoCristóbal del Río Faura
5portaequipajes/estuches para equipaje y canastillasingridbram
4fundas y bolsas de equipaje
Ezequiel Fernandez


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fundas y bolsas de equipaje


Explanation:
Así me parece.

Ezequiel Fernandez
Works in field
Native speaker of: Spanish

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cofres y cestas (portaequipajes) de techo


Explanation:
Los pods son cofres cerrados que se montan en el techo. Los baskets son como las bacas normales pero con mayor capacidad y protección.


    Reference: http://www.sobreruedas.es/supermotor/default.php?cPath=153_1...
    Reference: http://www.volvocars.es/Showroom/S80/Specifications/OptionsA...
Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Portaequipajes en Argentina.
1 hr
  -> Gracias Fabricio

agree  Pablo Grosschmid
1 hr
  -> Gracias Pablo

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
portaequipajes/estuches para equipaje y canastillas


Explanation:
En México basket se conoce como canastills.
Supongo que se refieren a las cajas o estuches que se utilizan para empacar o guardar el equipaje y que se coloca sobre la canastilla que va sobre el techo del automóvil

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4