KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Weatherseal

Spanish translation: sellos a prueba de intemperie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Weatherseal
Spanish translation:sellos a prueba de intemperie
Entered by: Beatriz Cirera

18:39 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Weatherseal
Automotive:
-Weatherseals
-Interiors
-Underhood
Beatriz Cirera
sellos a prueba de intemperie
Explanation:
Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-28 18:45:48 GMT)
--------------------------------------------------

para uso en exteriores deben ser del tipo a prueba de intemperie o protegerse ... impedir la entrada de polvo o humedad pueden utilizarse sellos flexibles no ...
www.itlp.edu.mx/publica/ tutoriales/instalacelectricas/51.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-28 18:46:16 GMT)
--------------------------------------------------

... Los sellos, tubos capilares, purgas, burbujas, etc. no son requerido. ... A prueba de intemperie; Sístema de calidad ISO 9001. ...
controlesdenivel.com/stpc.htm - 11k -

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-06-28 18:47:07 GMT)
--------------------------------------------------

O sellos contra intemperie:
... Sellos contra intemperie con material ...
www.hortondoors.com/specs/2001esp.html

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-06-28 18:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

Carcasa a prueba de intemperie. ...
www.secadorasmega.com.ar/Manual/A-QuemadorMega.pdf
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sellos a prueba de intemperie
mónica alfonso
4protección contra intemperie
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
weatherseal
sellos a prueba de intemperie


Explanation:
Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-28 18:45:48 GMT)
--------------------------------------------------

para uso en exteriores deben ser del tipo a prueba de intemperie o protegerse ... impedir la entrada de polvo o humedad pueden utilizarse sellos flexibles no ...
www.itlp.edu.mx/publica/ tutoriales/instalacelectricas/51.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-28 18:46:16 GMT)
--------------------------------------------------

... Los sellos, tubos capilares, purgas, burbujas, etc. no son requerido. ... A prueba de intemperie; Sístema de calidad ISO 9001. ...
controlesdenivel.com/stpc.htm - 11k -

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-06-28 18:47:07 GMT)
--------------------------------------------------

O sellos contra intemperie:
... Sellos contra intemperie con material ...
www.hortondoors.com/specs/2001esp.html

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-06-28 18:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

Carcasa a prueba de intemperie. ...
www.secadorasmega.com.ar/Manual/A-QuemadorMega.pdf

mónica alfonso
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> Gracias, Nora

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
weatherseal
protección contra intemperie


Explanation:
Hla, Beatriz.

Protecciones contra intemperie
Interiores
Debajo del capó

Suerte y slds.

Monica

Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36