KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

4 wheel drive system

Spanish translation: sistema de tracción 4X4


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:4 wheel drive system
Spanish translation:sistema de tracción 4X4
Entered by: Beatriz Onofre

19:27 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Mechanical, Repairs
English term or phrase: 4 wheel drive system
4-wheel drive system works to its optimum level.
It might be: "El sistema de tracción en las 4 llantas trabaja a su nivel óptimo".
Is there a shorter way of saying this in spanish?
Beatriz Onofre
sistema de tracción 4x4
Explanation:
Esta me parece la más ajustada, aunque hay diversas formas de decirlo y va a depender de cuántas hayas usado en tu traducción y cómo.
Selected response from:

Mario La Gatto
Brazil
Grading comment
gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10sistema de tracción en las cuatro ruedas
Monica Lopez de Shinzato
5 +3transmisión 4X4
Maria Luisa Duarte
5 +1Sistema de manejo 4x4Rantes
5El sistema de doble tracción trabaja a.....Ignacio Uranga
4 +1sistema de tracción 4x4Mario La Gatto


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sistema de manejo 4x4


Explanation:
s

Rantes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
lamento no poder usar tu sugerencia en este momento.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Jessop: dicho "cuatro por cuatro" Saludos, David
28 mins
The asker has declined this answer
Comment: lamento no poder usar tu sugerencia en este momento.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
transmisión 4X4


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-06-29 19:37:23 GMT)
--------------------------------------------------

you can also use: Tracción 4x4

Consejos de Mecánica Temas - Tracción 4x4
... Extranet, Home. 7. TRACCIÓN 4X4: 4WD constante (Full Time 4WD); 4WD
parcial (Part Time 4WD); Circulación por caminos en mal estado; Giro ...
www.sofasa.com.co/Sofasa/Sofasa.nsf/ 0/A0AFA22232F5B1CA05256BC70061464F?OpenDocument - 10k - En caché - Páginas similares

NOTAS DE PRENSA
content0. NOTA DE PRENSA PUBLICADA EN LA REVISTA TRACCION 4X4. ...
www.clubrange.com/NOTASDEPRENSA.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Trueque Segundamano.es MOTOR Vehículos Todo Terreno 4x4 ...
... 231 cv. Asistida. Tracción 4x4. 6 marchas. Garantía 24 meses. ... Asistida. Tracción
4x4. 6 marchas. Garantía 24 meses.Autos Wallis Precio: 51.800,00 Eur. ...
www.segundamano.es/scripts/SmPorIndice.dll/ trueque?idsec=2810&NomPag=motor.htm - 34k



MARCA MOTOR
... Producto, SISTEMA ALL MODE 4X4. El sistema de transmisión 4X4 destaca
entre todas las innovaciones tecnológicas adoptadas por el X-TRAIL. ...
www.marca.com/marca_motor/lomasnuevo/ junio/nissan_xtrail/all_mode4x4.html - 33k

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 89
Grading comment
lamento no poder usar tu sugerencia en este momento.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan L Lozano
1 min

agree  George Rabel: Sí.
17 mins

agree  Mario La Gatto: . . .esta es la más usual.
3 hrs
The asker has declined this answer
Comment: lamento no poder usar tu sugerencia en este momento.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
sistema de tracción en las cuatro ruedas


Explanation:
Hola, Beatriz.

O sistema de tracción en todas las ruedas.

Suerte.
Monica



Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
lamento no poder usar tu sugerencia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: Sí. Las ruedas, no las llantas.
9 mins

agree  Judy Rojas: Asi lo tengo en mi glosario de Subaru
17 mins

agree  Ernesto de Lara: o gobierno en las cuatro ruedas
37 mins

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Así decimos por estos lares [En las *cuatro* ruedas, no en *todas* las ruedas, porque pueden ser más de 4]
41 mins

agree  Lorenia Rincon
49 mins

agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Jennifer Smith
1 hr

agree  Andrea Sacchi
1 hr

agree  Sandra Cifuentes Dowling
3 hrs

agree  Mario La Gatto: Esta es la más completa, pero. . .
3 hrs
The asker has declined this answer
Comment: lamento no poder usar tu sugerencia.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de tracción 4x4


Explanation:
Esta me parece la más ajustada, aunque hay diversas formas de decirlo y va a depender de cuántas hayas usado en tu traducción y cómo.

Mario La Gatto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield: Así se diría en España, o simplemente "sistema 4 x 4".
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El sistema de doble tracción trabaja a.....


Explanation:
Doble Tracción. Esto quiere decir arranque en las cuatro ruedas.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
me gustó tu sugerencia, pero tuve que aceptar otra. Gracias
The asker has declined this answer
Comment: me gustó tu sugerencia, pero tuve que aceptar otra. Gracias