KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

power brake vacuum booster

Spanish translation: inyector de vacío de los frenos de potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power brake vacuum booster
Spanish translation:inyector de vacío de los frenos de potencia
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

22:24 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Mechanical, Repairs
English term or phrase: power brake vacuum booster
Automotive maintenance guide. It is included under the "complete front brake service" section as follows:
Features
- Inspection of the entire brake system including:
- power brake vacuum booster
Beatriz Onofre
inyector de vacío de los frenos de potencia
Explanation:
según manuales de taller de Ford
Selected response from:

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4servofreno de vacío
L&K
5 -1inyector de vacío de los frenos de potencia
Rosa Elena Lozano Arton
4multiplicador de fuerza al vacío del freno mecánico
Andrea Sacchi


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multiplicador de fuerza al vacío del freno mecánico


Explanation:
vacuum booster: multiplicador de fuerza al vacío.
Diccionario Para Ingenieros de Robb.

power brake: http://www.sapiensman.com/ESDictionary/P/Technical_vocabular...

UAZ – 3741
... Sistema de frenos, de doble circuito, con multiplicador de fuerza al vacío,
de cilindro. Neumáticos, 215/90-15C 215/90R15C 225/75R16, 225R16C. ...
www.ladaamerica.com/modelos/uaz/3741/ - 15k - En caché - Páginas similares



Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
inyector de vacío de los frenos de potencia


Explanation:
según manuales de taller de Ford

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  L&K: power no es potencia, sino eléctrico
684 days
  -> ¿en el caso de los frenos también es eléctrico? creo que en este caso en particular no se trata de electricidad sino de frenos de potencia

684 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servofreno de vacío


Explanation:
es complicado... el término en inglés es redundanto, porque power brake booster hace referencia a un dispositivo que refuerza el freno, una asistencia para el conductor en caso de frenada de emergencia. Este dispositivo es eléctrico (power) y se llama servofreno (brake booster). Vacuum es su modo de funcionamiento, por vacío.

L&K
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish