KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

springs

Spanish translation: resortes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:springs
Spanish translation: resortes
Entered by: David Russi

00:02 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / mechanics
English term or phrase: springs
Cylinder head complete with valves and springs
maria
resortes
Explanation:
También muelles

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-08-05 00:04:40 GMT)
--------------------------------------------------

resortes de válvulas

417 Motores - Resortes de válvulas, cálculo y características - [ Translate this page ]
... Función: La misión de los resortes de válvulas (en adelante simplemente \"resortes\") es la de mantener apoyadas las válvulas en sus asientos de manera ...
www.417.com.ar/secciones/valvulas/resortes.htm - 32k - Cached - Similar pages

La Respiración - [ Translate this page ]
... contacto con la válvula). Los temas relacionados con este son: Resortes de Válvulas - Válvulas - Distribución - Admisión y Escape. ...
www.417.com.ar/secciones/respiracion.htm - 31k - Cached - Similar pages
[ More results from www.417.com.ar ]

Válvulas Ecuador reguladores electrónicos reguladores de ... - [ Translate this page ]
Válvulas Ecuador reguladores electrónicos reguladores de presión Resortes de válvulas Válvulas Industriales VALVULAS EN GENERAL. ...
www.portaldelaindustria.com/ecu_valvulas.asp - 32k - Cached - Similar pages

Valvulas Costa Rica Resortes de válvulas Válvulas reguladoras de ... - [ Translate this page ]
Valvulas Costa Rica Resortes de válvulas Válvulas reguladoras de presión válvulas hidrodinámicas. Agregue sus Datos. Agregue sus Ofertas. Principal. ...
www.portaldelaindustria.com/cri_valvulas.asp - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.portaldelaindustria.com ]

Resortes de válvulas - [ Translate this page ]
Primera Anterior Siguiente Última Índice Texto. Diapositiva 22 de 35.
termica.uc3m.es/alumn/MT/trabajos/potencia/sld022.htm - 2k - Cached - Similar pages

Resortes de válvulas - [ Translate this page ]
Resortes de válvulas. Si vas a modificar o cambiar las levas es indispensable cambiar los resortes de válvulas para que no \"floten\" a altas revoluciones. ...
termica.uc3m.es/alumn/MT/trabajos/potencia/tsld022.htm - 2k - Cached - Similar pages

Modificaciones para el motor - [ Translate this page ]
... Resortes de válvulas Si vas a modificar o cambiar las levas es indispensable cambiar los resortes de válvulas para que no \"floten\" a altas revoluciones. ...
www.hondaclub.com.ar/tech/perf/perf.htm - 41k - Cached - Similar pages

Válvulas - [ Translate this page ]
... Complementos de los Resortes Debido a que este tipo de resorte es más duro ... de mejor material como el Cromomoly incluyendo los seguros de la válvulas del mismo ...
www.vochoweb.com/vochow/ tips/mod/parte/cabezas/valvula.htm - 16k - Cached - Similar pages

Tecno Tip - Especificaciones de Componentes del Tren Valvular - [ Translate this page ]
... El remedio es seguro, rápido y fácil si se comprueba la tensión de los resortes de válvulas y se encuentra que la misma es alta o tal vez baja; en este ...
www.rolcar.com.mx/Tecno Tips/ Tren%20Valvular/Tren%20valvular.htm - 13k - Cached - Similar pages

Tripodi - valvulas, accesorios, aceros, inoxidable, bronce ... - [ Translate this page ]
Tripodi - valvulas, accesorios, aceros, inoxidable, bronce, clapetas, resortes, canillas, exclusas, cuplas, bujes, filtros, globos, pvc, retenciones, bridadas ...
www.valvulastripodi.com.ar/ - 3k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8resortes
David Russi
5resorteo, suspensiónCABM


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
resortes


Explanation:
También muelles

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-08-05 00:04:40 GMT)
--------------------------------------------------

resortes de válvulas

417 Motores - Resortes de válvulas, cálculo y características - [ Translate this page ]
... Función: La misión de los resortes de válvulas (en adelante simplemente \"resortes\") es la de mantener apoyadas las válvulas en sus asientos de manera ...
www.417.com.ar/secciones/valvulas/resortes.htm - 32k - Cached - Similar pages

La Respiración - [ Translate this page ]
... contacto con la válvula). Los temas relacionados con este son: Resortes de Válvulas - Válvulas - Distribución - Admisión y Escape. ...
www.417.com.ar/secciones/respiracion.htm - 31k - Cached - Similar pages
[ More results from www.417.com.ar ]

Válvulas Ecuador reguladores electrónicos reguladores de ... - [ Translate this page ]
Válvulas Ecuador reguladores electrónicos reguladores de presión Resortes de válvulas Válvulas Industriales VALVULAS EN GENERAL. ...
www.portaldelaindustria.com/ecu_valvulas.asp - 32k - Cached - Similar pages

Valvulas Costa Rica Resortes de válvulas Válvulas reguladoras de ... - [ Translate this page ]
Valvulas Costa Rica Resortes de válvulas Válvulas reguladoras de presión válvulas hidrodinámicas. Agregue sus Datos. Agregue sus Ofertas. Principal. ...
www.portaldelaindustria.com/cri_valvulas.asp - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.portaldelaindustria.com ]

Resortes de válvulas - [ Translate this page ]
Primera Anterior Siguiente Última Índice Texto. Diapositiva 22 de 35.
termica.uc3m.es/alumn/MT/trabajos/potencia/sld022.htm - 2k - Cached - Similar pages

Resortes de válvulas - [ Translate this page ]
Resortes de válvulas. Si vas a modificar o cambiar las levas es indispensable cambiar los resortes de válvulas para que no \"floten\" a altas revoluciones. ...
termica.uc3m.es/alumn/MT/trabajos/potencia/tsld022.htm - 2k - Cached - Similar pages

Modificaciones para el motor - [ Translate this page ]
... Resortes de válvulas Si vas a modificar o cambiar las levas es indispensable cambiar los resortes de válvulas para que no \"floten\" a altas revoluciones. ...
www.hondaclub.com.ar/tech/perf/perf.htm - 41k - Cached - Similar pages

Válvulas - [ Translate this page ]
... Complementos de los Resortes Debido a que este tipo de resorte es más duro ... de mejor material como el Cromomoly incluyendo los seguros de la válvulas del mismo ...
www.vochoweb.com/vochow/ tips/mod/parte/cabezas/valvula.htm - 16k - Cached - Similar pages

Tecno Tip - Especificaciones de Componentes del Tren Valvular - [ Translate this page ]
... El remedio es seguro, rápido y fácil si se comprueba la tensión de los resortes de válvulas y se encuentra que la misma es alta o tal vez baja; en este ...
www.rolcar.com.mx/Tecno Tips/ Tren%20Valvular/Tren%20valvular.htm - 13k - Cached - Similar pages

Tripodi - valvulas, accesorios, aceros, inoxidable, bronce ... - [ Translate this page ]
Tripodi - valvulas, accesorios, aceros, inoxidable, bronce, clapetas, resortes, canillas, exclusas, cuplas, bujes, filtros, globos, pvc, retenciones, bridadas ...
www.valvulastripodi.com.ar/ - 3k - Cached - Similar pages


David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Sí, las válvulas vuelven a su lugar por medio de resortes y se abren por medio de las levas del árbol de levas, precisamente.
36 mins

agree  consuelo buitrago: corrrect!
55 mins

agree  Alejandro Umerez
3 hrs

agree  moken: :O)
12 hrs

agree  Sandra Cifuentes Dowling
21 hrs

agree  NoraBellettieri
22 hrs

agree  Alejandra Vega
1 day18 hrs

agree  Ricardo Eid
8 days

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
resorteo, suspensión


Explanation:
otra opción

CABM
Native speaker of: Native in SpanishSpanish