KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

door sill plates

Spanish translation: molduras de las puertas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:door sill plates
Spanish translation:molduras de las puertas
Entered by: Aalexia

17:08 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Street car brochure
English term or phrase: door sill plates
Yo he traducido "placas de soporte de la puertas", pero no tengo ninguna seguridad, porque el fabricante dice que pone el distintivo del modelo, para que se vea bien,
"...badging in the instrument cluster, on the instrument panel, and on door sill plates"
¿Sugerencias?
¡Muchas gracias!
AAlex
Aalexia
molduras de las puertas
Explanation:
También he visto la traducción "chrome sill plate" como "molduras cromadas", fijate si te sirve para este caso. Suerte.
Selected response from:

Pamela Gallusser
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones.
AA
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5placas de los faldones de las puertas
mónica alfonso
4molduras de las puertas
Pamela Gallusser
3placa del escalón de la puertaolv10siq
3escalón / plataforma
George Rabel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escalón / plataforma


Explanation:
dos posibilidades
Es muy posible que el distintivo del modelo esté grabado en en escalón de entrada (o salida)de las puertas

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
placa del escalón de la puerta


Explanation:
No encuentro el equivalente en español aunque sé a lo que te refieres. Esta enlace te muestra fotos. ¡Suerte!

Door Sill Plates/Entry Guards
Truck at JC Whitney
www.jcwhitney.com



--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2004-12-02 17:33:04 GMT)
--------------------------------------------------

Se me ocurre que también podría ser \"placas protectoras del escalón de entrada\" ya que en la referencia que te mando hablan de que estas placas protejen el \"sill\"

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placas de los faldones de las puertas


Explanation:
Suerte, Aalexia.

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-12-02 17:40:19 GMT)
--------------------------------------------------

parrilla dividida por la mitad por un corpulento paragolpes, los faros ovalados y los grandes pasos de ruedas unidos por los faldones de las puertas junto con ...
www.diariomedico.com/entorno/ent211200com.html

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-12-02 17:40:33 GMT)
--------------------------------------------------

permitiendo el cambio de la pieza (ej: guardapolvos, capotas, parales, faldones de las puertas) sin afectar la pieza ...
autoroble.tripod.com.co/despunteador_neumatico.html

mónica alfonso
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
molduras de las puertas


Explanation:
También he visto la traducción "chrome sill plate" como "molduras cromadas", fijate si te sirve para este caso. Suerte.

Pamela Gallusser
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones.
AA