KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

front fascia, rear fascia

Spanish translation: (el) frontal, (la) trasera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:front fascia, rear fascia
Spanish translation:(el) frontal, (la) trasera
Entered by: Aalexia

10:53 Dec 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Car brochure
English term or phrase: front fascia, rear fascia
Se trata de encontrar una buena traducción en español de España, que mejoren lo de "tablero delantero" y "tablero trasero". Se trata de folletos sobre turismos para el público en general, no para mecánicos.
¿Sugerencias?
¡Gracias!
AA
Aalexia
cara frontal, cara trasera
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2004-12-05 11:41:53 GMT)
--------------------------------------------------

elmundomotor.com | SALON DEL AUTOMOVIL DE FRANCFORT 2003
DAEWOO UNIVERSE Por otro lado, el Daewoo Tacuma cambia de cara el próximo año, con
un frontal rediseñado que enfatiza la elegancia y el dinamismo de sus 4 ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ especiales/2003/09/francfort/daewoo_universe_4.html - 9k
---------------------------------------------------
En vez de la habitual cara frontal del radiador de Mercedes, en el frente encontramos un doble alerón y una punta en forma de flecha semejante al estilo de los Fórmula 1 de Mika Häkkinen y David Coulthard.
http://www.transporte.cu/ignicion/CD Boletines 2001/vision_s...

Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Muchas gracias a todos!
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cara frontal, cara trasera
Alejandro Umerez
4voladizo delantero / traserohavett


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cara frontal, cara trasera


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2004-12-05 11:41:53 GMT)
--------------------------------------------------

elmundomotor.com | SALON DEL AUTOMOVIL DE FRANCFORT 2003
DAEWOO UNIVERSE Por otro lado, el Daewoo Tacuma cambia de cara el próximo año, con
un frontal rediseñado que enfatiza la elegancia y el dinamismo de sus 4 ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ especiales/2003/09/francfort/daewoo_universe_4.html - 9k
---------------------------------------------------
En vez de la habitual cara frontal del radiador de Mercedes, en el frente encontramos un doble alerón y una punta en forma de flecha semejante al estilo de los Fórmula 1 de Mika Häkkinen y David Coulthard.
http://www.transporte.cu/ignicion/CD Boletines 2001/vision_s...



Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 478
Grading comment
Muchas gracias a todos!
AA

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
voladizo delantero / trasero


Explanation:
Al menos en España. Saludos, Havett.

http://www.supermotor.com/revista/novedades/2003/09/241024.h...
http://www.gmeurope.com/paris2004/presskits/es/cadillac/pdf/...

http://www.km77.com/marcas/mercedes/clasec_00/0primera/sumar...

havett
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24