KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

collector flanges

Spanish translation: bridas del colector (de escape)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:collector flanges
Spanish translation:bridas del colector (de escape)
Entered by: bigedsenior

18:11 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: collector flanges
Hydroformed exhaust headers with unique “quad flow” collector flanges
nare
bridas del colector (de escape)
Explanation:
... convencional, donde el turbocompresor se sitúa lejos del colector de escape. ... montaje sin las *** bridas*** habituales y un menor peso. El colector de escape está fabricado en ...
www.autoglobal.com/pruebas/p147.html


PALMAS.NET
... El colector de escape, de fundición, del tipo de cuatro en uno, posee una pantalla térmica de chapa ... 20,4 mm), y las ***bridas *** tienen un pistón de un diámetro ...
www.pal-mas.com/articulos.asp?nocons=1192002183553&paginanu...


ITC- 2 - Art 6
... no soldadas serán realizadas solamente utilizando ***bridas***, según normas UNE u otra norma ... El escape de la válvula de seguridad se conducirá al depósito colector.
Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bridas del colector (de escape)
bigedsenior
3pestanas recolectorasMaria McCollum


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pestanas recolectoras


Explanation:
collector: recolectar
flanges: pestanas

Maria McCollum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: pestañas...
4 mins
  -> Gracias, por favor me puedes decir como puedo poner "tildes"y "acentos"

disagree  bigedsenior: the flange is a part of the collector (manifold). pestan~a usually refers to wheel flanges
36 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bridas del colector (de escape)


Explanation:
... convencional, donde el turbocompresor se sitúa lejos del colector de escape. ... montaje sin las *** bridas*** habituales y un menor peso. El colector de escape está fabricado en ...
www.autoglobal.com/pruebas/p147.html


PALMAS.NET
... El colector de escape, de fundición, del tipo de cuatro en uno, posee una pantalla térmica de chapa ... 20,4 mm), y las ***bridas *** tienen un pistón de un diámetro ...
www.pal-mas.com/articulos.asp?nocons=1192002183553&paginanu...


ITC- 2 - Art 6
... no soldadas serán realizadas solamente utilizando ***bridas***, según normas UNE u otra norma ... El escape de la válvula de seguridad se conducirá al depósito colector.

bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 137