KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Grooming standards

Spanish translation: reglas / normas de presentación personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Grooming standards
Spanish translation:reglas / normas de presentación personal
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

22:10 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Grooming standards
Uniform and Grooming Standards (it's a subtitle)
colore
reglas / normas de presentación personal
Explanation:
Si no estoy equivocada, esto de grooming ya ha se ha preguntado varias veces antes.

Debieras consultar los glosarios primero.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 46 mins (2004-12-10 01:56:51 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí están todas las entradas que hay en el glosario.

http://www.proz.com/?sp=mt&just_sp=&inline=&eid_s=

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 50 mins (2004-12-10 02:01:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/854703

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 51 mins (2004-12-10 02:02:14 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/67580?keyword=grooming
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Normas de Aseo (Personal)
Henry Hinds
5Uniformes y Apariencia Personal
George Rabel
5reglas / normas de presentación personal
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
grooming standards
Normas de Aseo (Personal)


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 290

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Gracias, Ernesto.

agree  jasonm
5 hrs
  -> Gracias, Jason.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
grooming standards
reglas / normas de presentación personal


Explanation:
Si no estoy equivocada, esto de grooming ya ha se ha preguntado varias veces antes.

Debieras consultar los glosarios primero.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 46 mins (2004-12-10 01:56:51 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí están todas las entradas que hay en el glosario.

http://www.proz.com/?sp=mt&just_sp=&inline=&eid_s=

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 50 mins (2004-12-10 02:01:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/854703

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 51 mins (2004-12-10 02:02:14 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/67580?keyword=grooming

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
grooming standards
Uniformes y Apariencia Personal


Explanation:
!

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 10 hrs 11 mins (2004-12-11 08:22:13 GMT)
--------------------------------------------------

El documento en cuestión, o al menos la sección del documento a la que pertenece la pregunta, trata de normas, reglas, etc. Por lo tanto no considero necesario incluir la palabra \"normas\" en el subtítulo. Opino que basta con \"Uniformes y Apariencia Personal\".
Con respecto a \"grooming\", creo que aquí se utiliza más en el sentido de la apariencia y que del aseo personal. En todo caso, la palabra en inglés abarca tanto el aseo como la apariencia. Quizá fuera aconsejable traducir como:

Uniformes, apariencia y aseo personal

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56