KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

mounting

Spanish translation: montaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mounting
Spanish translation:montaje
Entered by: Marina Torroja

22:21 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: mounting
Mounting, balancing and alignment
colore
montaje
Explanation:
... Cauchos, venta, montaje, balanceo y alineación MICHELIN, BF GOODRICH Y UNIROYAL, ...
servicios corporativos, tales como: · Flotillas de vehículos · Flotillas de ...
www.todoauto.com.ve/rovalca/servicios2.htm - 8k

... de Valencia, se apresta a dar buen servicio de montaje, balanceo y alineación a
la ... pequeño pasando por camionetas y pick-up hasta vehículos comerciales 350. ...
www.automotriz.net/articulos/speed.html - 4k

... de equipos, herramientas, accesorios y refacciones para montaje, balanceo y alineación
de ruedas ... Autopartes Venta de refacciones para todo tipo de vehículos. ...
www.autole.com/frameizquierda/refacciones.htm
Selected response from:

Marina Torroja
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5montaje
Marina Torroja
4neumáticos montados
Ana Brassara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
neumáticos montados


Explanation:
neumáticos montados, balanceo, alineación

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-09 22:27:03 GMT)
--------------------------------------------------

NEUMÁTICOS... Los neumáticos montados más utilizados son: BF Goodrich M/T, BF Goodrich A/T, Pirelli A/T: 8 encuestados. Michelín XPC y Pirelli S/T: 7 encuestados. ...
www.kwang4x4.com/4x4/neumaticos/page2.html - 14k - En caché - Páginas similares


Todo lo que debe saber sobre los neumáticos... el constructor. Los neumáticos montados de origen corresponden a las características técnicas del vehículo. Éstas son determinadas ...
www.peugeot.es/postventa/t_neumaticos.html - 39k - En caché - Páginas similares


Defectos de fabricación en automóviles | 3... La causa de los accidentes fue atribuida, en un primer momento, a los neumáticos montados en los todoterrenos, fabricados por la firma japonesa Firestone ...
www.facua.org/facuamotor/defectosenvehiculos/3.htm - 18k - En caché - Páginas similares


MAQUINAS FORRAJERAS - ROTOENFARDADORAS - ROTOENFARDADORA 956A... Pesos y dimensiones (sin dispositivo de atado de malla). Ancho total con neumáticos montados, 2.985 mm. Ancho total sin neumáticos montados, 2.984 mm. ...
www.viarural.com.ar/.../agricolas/tractores/ agco-allis/forrajeras/rotoenfardadora-956a.htm


¿Por qué montar neumáticos nuevos o menos desgastados en la parte trasera? Volver a \"los consejos de Bibendum\"

Ya se trate de propulsión o tracción, le recomendamos que monte los neumáticos más nuevos en el eje trasero, para una mayor seguridad en caso de situaciones imprevistas y difíciles (frenada de emergencia, curva cerrada...) sobre todo en suelo mojado.

Un gran número de tests han demostrado que era más fácil controlar el eje delantero que el eje trasero.

Los neumáticos delanteros se desgastan, en general, antes que los traseros, sobre todo cuando se trata de vehículos de tracción, lo que representa la mayoría de los vehículos actuales.

Neumáticos nuevos montados en la parte delantera :
- El comportamiento del coche cambia, porque el equilibrio delante/atrás se invierte.
El conductor se sorprenderá, acostumbrado a un coche con menos adherencia en la parte delantera.
- En carreteras resbaladizas, la parte trasera derrapará antes que la delantera del vehículo.
El conductor no tendrá ninguna posibilidad de controlar el eje trasero y pensará en acelerar de nuevo, aumentando el fenómeno del \"trompo\". Sólo un piloto experimentado podrá salir airoso de esta equivocada decisión...


Neumáticos nuevos montados atrás :
- El comportamiento del vehículo será similar al que conocía el conductor antes del cambio de neumáticos, porque el equilibrio de adherencia será idéntico.
- La adherencia del eje trasero mejorará y el conductor podrá controlar y pilotar el vehículo sin mayores preocupaciones desacelerando y girando el volante en el sentido de la curva.

Por este motivo Michelin le aconseja que limite el nivel de riesgo montando los neumáticos nuevos o los menos desgastados en la parte trasera para obtener :
- una mayor adherencia en las curvas.
- una mayor seguridad.


http://www.michelin.es/es/auto/auto_cons_bib_pqr_neuf.jsp

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
montaje


Explanation:
... Cauchos, venta, montaje, balanceo y alineación MICHELIN, BF GOODRICH Y UNIROYAL, ...
servicios corporativos, tales como: · Flotillas de vehículos · Flotillas de ...
www.todoauto.com.ve/rovalca/servicios2.htm - 8k

... de Valencia, se apresta a dar buen servicio de montaje, balanceo y alineación a
la ... pequeño pasando por camionetas y pick-up hasta vehículos comerciales 350. ...
www.automotriz.net/articulos/speed.html - 4k

... de equipos, herramientas, accesorios y refacciones para montaje, balanceo y alineación
de ruedas ... Autopartes Venta de refacciones para todo tipo de vehículos. ...
www.autole.com/frameizquierda/refacciones.htm

Marina Torroja
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8