KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

inserts

Spanish translation: repuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inserts
Spanish translation:repuestos
Entered by: Ana Brassara

22:25 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: inserts
wiper blades / inserts (service provided by the dealership)
colore
escobillas limpiaparabrisas / repuestos
Explanation:
http://www.iboats.com/products/7/20136_ongaro_deluxe_wipe_bl...

Meineke Car Care Center - Centro de mantenimiento del automóvil ...
Los problemas en las escobillas del limpiaparabrisas pueden comprometer la capacidad
visual del conductor. ... Necesita escobillas nuevas de limpiaparabrisas? ...
www.meineke.com/espanol/ stuff_about_cars/repair_wipers.asp - 25k - En caché - Páginas similares

consumer.es ::: Las escobillas del limpiaparabrisas
... Las escobillas del limpiaparabrisas Hay que cambiarlas cada año. ¿Por qué
consumer.es incluye publicidad? En los países del centro ...
www.consumer.es/web/es/economia_domestica/ tu_coche/mantenimiento_automovil/2002/04/30/42717.php - 53k - En caché - Páginas similares

consumer.es ::: Las escobillas del limpiaparabrisas
... el diario del consumidor. ECONOMíA DOMéSTICA | TU COCHE | MANTENIMIENTO DEL AUTOMóVIL.
Las escobillas del limpiaparabrisas Hay que cambiarlas cada año. ...
www.consumer.es/discapacitados/es/economia_domestica/ tu_coche/mantenimiento_automovil/2002/04/30/74428.php - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.consumer.es ]

Escobillas Limpiaparabrisas
Las escobillas limpiaparabrisas, son junto con otros dispositivos como el ABS,
el airbag o los neumáticos, un elemento de seguridad decisivo. ...
www.doga.es/cas/escobillas.htm


Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gomas
Henry Hinds
3 +1escobillas limpiaparabrisas / repuestos
Ana Brassara


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gomas


Explanation:
Del limpiaparabrisas

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 290

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
escobillas limpiaparabrisas / repuestos


Explanation:
http://www.iboats.com/products/7/20136_ongaro_deluxe_wipe_bl...

Meineke Car Care Center - Centro de mantenimiento del automóvil ...
Los problemas en las escobillas del limpiaparabrisas pueden comprometer la capacidad
visual del conductor. ... Necesita escobillas nuevas de limpiaparabrisas? ...
www.meineke.com/espanol/ stuff_about_cars/repair_wipers.asp - 25k - En caché - Páginas similares

consumer.es ::: Las escobillas del limpiaparabrisas
... Las escobillas del limpiaparabrisas Hay que cambiarlas cada año. ¿Por qué
consumer.es incluye publicidad? En los países del centro ...
www.consumer.es/web/es/economia_domestica/ tu_coche/mantenimiento_automovil/2002/04/30/42717.php - 53k - En caché - Páginas similares

consumer.es ::: Las escobillas del limpiaparabrisas
... el diario del consumidor. ECONOMíA DOMéSTICA | TU COCHE | MANTENIMIENTO DEL AUTOMóVIL.
Las escobillas del limpiaparabrisas Hay que cambiarlas cada año. ...
www.consumer.es/discapacitados/es/economia_domestica/ tu_coche/mantenimiento_automovil/2002/04/30/74428.php - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.consumer.es ]

Escobillas Limpiaparabrisas
Las escobillas limpiaparabrisas, son junto con otros dispositivos como el ABS,
el airbag o los neumáticos, un elemento de seguridad decisivo. ...
www.doga.es/cas/escobillas.htm




Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Faella
1 hr
  -> gracias, belus