KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

conveyor lower idler shaft

Spanish translation: eje libre inferior de la banda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:conveyor lower idler shaft
Spanish translation:eje libre inferior de la banda
Entered by: Ernesto de Lara

19:59 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: conveyor lower idler shaft
on drive line components...

Thx!
Rueda
eje libre inferior de la banda
Explanation:
Tal cual. Sí, libre es loco en mecánica, pero aquí loco suena muy loco.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Thanks everyone!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5eje libre inferior del transportador
Hector Aires
4eje libre inferior de la banda
Ernesto de Lara
2eje loco inferior
bigedsenior


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
eje loco inferior


Explanation:
No se que es "conveyor" en este sentidor. "Idler shaft" es una parte de la transmision.

bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 137

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eje libre inferior de la banda


Explanation:
Tal cual. Sí, libre es loco en mecánica, pero aquí loco suena muy loco.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Grading comment
Thanks everyone!

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
eje libre inferior del transportador


Explanation:
Tal vez "conveyor" se refiera a la línea de transporte de la carrocería (u otras partes del auto) dentro de la planta.
Los transportadores (depende del tipo) que usa la industria automovilística tienen ejes motrices y también libres o "locos" como dice el joven de Lara.

El Étor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63