KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

transmission in drive/in gear

Spanish translation: ver.


14:15 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: transmission in drive/in gear
35. Engage the parking brake and place the transmission in drive or in gear.
Mile
Spanish translation:ver.
Explanation:
...la transmisión en modo drive o en una velocidad.
Las transmisiones automáticas tienen generalmente 3 modos:
modo drive (que pasa las tres velocidades); modo 2 (primera y segunda) y modo 1 (primera velocidad nada más).
Suerte.


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-02-22 14:32:02 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, ojo con lo que dice Gabriela... también puede ser de esos vehículos con posibilidad de transmisión automática o manual. Entonces yo estaría equivocado y ella tendría la razón. Y perdón, las transmisiones automáticas tienen, además de las señaladas: \"park\", \"neutral\" (punto muerto) y \"reverse\" (marcha atrás o reversa). Averigua de qué se trata...
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
El texto trata sobre problemas en el motor y no especifica qué tipo de auto es. Más contexto:
33. To check for broken engine mounts, open the hood. Engage the parking brake and place the transmission in drive or in gear. While holding down on the brake pedal, slowly increase engine speed or release the clutch pedal.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ver.
Juan Jacob
4coloque la transmisión en la posición drive o conducir
Daniel Canteros
4coloque la caja de cambios en conducir o en engranado.
posada
4llevar la palanca a transmisión automática o manualGabriela Minsky


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llevar la palanca a transmisión automática o manual


Explanation:
Entiendo que da la opción de usar la caja automática o no.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-22 14:28:09 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora que leo la explicación de Juan, supongo que habrá que ver el contexto más amplio para entender de qué se trata.

Gabriela Minsky
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coloque la caja de cambios en conducir o en engranado.


Explanation:
o coloque el cambio en conducir o en engranado.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Jacob: Engranado por gear no me suena.
2 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver.


Explanation:
...la transmisión en modo drive o en una velocidad.
Las transmisiones automáticas tienen generalmente 3 modos:
modo drive (que pasa las tres velocidades); modo 2 (primera y segunda) y modo 1 (primera velocidad nada más).
Suerte.


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-02-22 14:32:02 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, ojo con lo que dice Gabriela... también puede ser de esos vehículos con posibilidad de transmisión automática o manual. Entonces yo estaría equivocado y ella tendría la razón. Y perdón, las transmisiones automáticas tienen, además de las señaladas: \"park\", \"neutral\" (punto muerto) y \"reverse\" (marcha atrás o reversa). Averigua de qué se trata...

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 36
Grading comment
El texto trata sobre problemas en el motor y no especifica qué tipo de auto es. Más contexto:
33. To check for broken engine mounts, open the hood. Engage the parking brake and place the transmission in drive or in gear. While holding down on the brake pedal, slowly increase engine speed or release the clutch pedal.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coloque la transmisión en la posición drive o conducir


Explanation:
Esta traducción me parace más precisa.

Daniel Canteros
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish