KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

acetyl transferases

Spanish translation: acetil -transferasa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acetyl transferases
Spanish translation:acetil -transferasa
Entered by: Gabriela Rodriguez

18:21 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / biologia molecular
English term or phrase: acetyl transferases
biologia molecular. estructura del ADN.
chromatin remodelers and histone acetyl transferases is likely...
doris
acetil -transferasa
Explanation:
Suerte!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 18:24:15 GMT)
--------------------------------------------------

INSTITUTO DE AGROINDUSTRIAS
Curso de Actualización en Biología Molecular a la Asociación de Químicos ...
Clonación y caracterización de una acetil-transferasa de histonas (HAT) de ...
www.utm.mx/docentes/advorak.html - 7k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 18:24:29 GMT)
--------------------------------------------------

Documento sin título
Estudio molecular de los genes del transporte de ácidos grasos en la mitocóndria:
Modelo ... Carnitina octanoil transferasa y Carnitina Acetil transferasa. ...
www.ub.es/betaoxi/invest.htm - 20k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 18:24:42 GMT)
--------------------------------------------------

*o Acetil Transferasa*

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 18:25:07 GMT)
--------------------------------------------------

Se sintetiza a partir de la colina y la acetil-coenzima A mitocondrial, ...
regulados por la colin-acetil-transferasa y el grado de captación de colina. ...
www.efisioterapia.net/articulos/leer84.php - 63k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-15 18:25:41 GMT)
--------------------------------------------------

Principal
El trabajo molecular abre la posibilidad de encontrar los genes, que controlan
... las plantas de tabaco fueron transformadas con un gen acetil transferasa ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/ ciencias/2000051/lecciones/cap01/03_04.htm - 20k
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3acetil -transferasa
Gabriela Rodriguez
4 +1acetil transferasasDolores Vázquez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
acetil -transferasa


Explanation:
Suerte!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 18:24:15 GMT)
--------------------------------------------------

INSTITUTO DE AGROINDUSTRIAS
Curso de Actualización en Biología Molecular a la Asociación de Químicos ...
Clonación y caracterización de una acetil-transferasa de histonas (HAT) de ...
www.utm.mx/docentes/advorak.html - 7k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 18:24:29 GMT)
--------------------------------------------------

Documento sin título
Estudio molecular de los genes del transporte de ácidos grasos en la mitocóndria:
Modelo ... Carnitina octanoil transferasa y Carnitina Acetil transferasa. ...
www.ub.es/betaoxi/invest.htm - 20k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 18:24:42 GMT)
--------------------------------------------------

*o Acetil Transferasa*

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-15 18:25:07 GMT)
--------------------------------------------------

Se sintetiza a partir de la colina y la acetil-coenzima A mitocondrial, ...
regulados por la colin-acetil-transferasa y el grado de captación de colina. ...
www.efisioterapia.net/articulos/leer84.php - 63k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-15 18:25:41 GMT)
--------------------------------------------------

Principal
El trabajo molecular abre la posibilidad de encontrar los genes, que controlan
... las plantas de tabaco fueron transformadas con un gen acetil transferasa ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/ ciencias/2000051/lecciones/cap01/03_04.htm - 20k

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas: Gaby: me comí una sílaba. Tu respuesta es la correcta ¡Suerte! Es acetil transferasas y en este caso "histona acetil transferasas" (HAT) www.revmed.unal.edu.co/revistafm/v52n4/v52n4ac2.htm
5 mins
  -> Sos realmente muy amable Marocas, es un gusto conocer personas como vos. Un gran saludo desde Tandil!!!!!!!

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Millones de gracias Hebe. Que tengas una linda tarde y mucha suerte!!!!!!!

agree  frandela
3 hrs
  -> Muchas gracias frandela y saludos!!!!!!!!!!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acetil transferasas


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
7 hrs
  -> Gracias.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Maria Milagros Del Cid