KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

moldicide

Spanish translation: antimoho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:moldicide
Spanish translation:antimoho
Entered by: lolly

19:52 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: moldicide
can it be mohocida??? It is a characteristic of a product we use on woods to prevent mold
lolly
antimoho
Explanation:
agente/producto antimoho

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 14,000 de antimoho . (0.46 segundos)

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2006-09-06 20:06:52 GMT)
--------------------------------------------------

Impermeabilización y Rehabilitación - División DecoraciónAditivo antimoho Concentrado, Proporciona acción antimoho a las pinturas ... Pintura antimoho y fungicida al agua de alta efectividad a base de resina. ...
www.barpimo.es/dimre.htm - 39k - En caché - Páginas similares


Recetas de cocina, recetas para cocinar, Esrico.comAntimoho. Recetas que se pueden hacer con este ingrediente. Panetón 1 (aperitivo); Pebetes (aperitivo). www.esrico.com.
www.esrico.com/ingredientes/antimoho.html - 6k - En caché - Páginas similares


Limpiador AntimohoSolución transparente a base de materias fungicidas que destruyen y frenan el desarrollo de hongos y mohos. USOS Exterior Interior.
www.bruguer.es/es/products/overview/OtrosProductos/Solucion... - 27k - En caché - Páginas similares


FAKOLITHProductos PINTURAS ANTIMOHO, ALIMENTARIAS, TROPICALES... ... Pintura anti-moho interiores. FAKOLITH FK-10 Para todos los casos. ...
www.fakolith.com/espanya/familia.php?id=3 - 26k - En caché - Páginas similares


ANTIMOHO - Diccionario Panaderia y Pasteleria - Mundodulce.comTodo sobre panaderia, pasteleria y reposteria. Maquinaria, recetas, Proveedores, escuelas, cursos de pasteleria, y mucho más...
www.mundodulce.com/main/modules.php?name=Encyclopedia&op=co... - 21k - En caché - Páginas similares


Crea tu propia panera antimoho - Engadget SpanishEste desagradable problema puede ser solucionado con relativa sencillez siguiendo las instrucciones de InventGeek para crear una panera antimoho, ...
spanish.engadget.com/2006/08/19/crea-tu-propia-panera-antimoho/ - 54k - En caché - Páginas similares


RECETASSal 20 grs. Azucar 50 grs. Semita diastásica Macia 10 grs. Leche en polvo 30 grs. Grasa 50 grs. Propionato de calcio Macia (antimoho) 3grs. Aditivo 3 grs ...
www.maciahnos.com.ar/recetas.htm - 29k - En caché - Páginas similares


Antimoho, ayuda - - INFOJARDINAntimoho, ayuda - - foro jardineros. En INFOJARDIN tienes información sobre Antimoho, ayuda -
www.infojardin.com/foro-jardineros/infojardin/foroarchivos/... - 53k - En caché - Páginas similares


Revestimientos-Revomel Liso (Antimoho) - PinturasPedir Revomel Liso (Antimoho). Primero eliga color. En el próximo paso eligirá el envase. Revomel Liso (Antimoho) - Blanco. Revestimientos · Revomel Liso ...
www.europintura.com/pinturas/72-Revomel-Liso-(Antimoho)?use... - 14k - En caché - Páginas similares


[PDF] PROTECTOR ANTIMOHOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Xylazel Protector Antimoho no blanquea las ... PROTECTOR ANTIMOHO. P091. 1. 100. 5. CALIDAD Y EFICACIA. ... Xylazel Protector Antimoho es un producto ...
www.xylazel.com/producto/prodespecial/929 xpa.pdf -

Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2antimoho
Sp-EnTranslator
5 +1fungicida
Idoia Echenique
5mohocida
Detlef Aberle


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
antimoho


Explanation:
agente/producto antimoho

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 14,000 de antimoho . (0.46 segundos)

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2006-09-06 20:06:52 GMT)
--------------------------------------------------

Impermeabilización y Rehabilitación - División DecoraciónAditivo antimoho Concentrado, Proporciona acción antimoho a las pinturas ... Pintura antimoho y fungicida al agua de alta efectividad a base de resina. ...
www.barpimo.es/dimre.htm - 39k - En caché - Páginas similares


Recetas de cocina, recetas para cocinar, Esrico.comAntimoho. Recetas que se pueden hacer con este ingrediente. Panetón 1 (aperitivo); Pebetes (aperitivo). www.esrico.com.
www.esrico.com/ingredientes/antimoho.html - 6k - En caché - Páginas similares


Limpiador AntimohoSolución transparente a base de materias fungicidas que destruyen y frenan el desarrollo de hongos y mohos. USOS Exterior Interior.
www.bruguer.es/es/products/overview/OtrosProductos/Solucion... - 27k - En caché - Páginas similares


FAKOLITHProductos PINTURAS ANTIMOHO, ALIMENTARIAS, TROPICALES... ... Pintura anti-moho interiores. FAKOLITH FK-10 Para todos los casos. ...
www.fakolith.com/espanya/familia.php?id=3 - 26k - En caché - Páginas similares


ANTIMOHO - Diccionario Panaderia y Pasteleria - Mundodulce.comTodo sobre panaderia, pasteleria y reposteria. Maquinaria, recetas, Proveedores, escuelas, cursos de pasteleria, y mucho más...
www.mundodulce.com/main/modules.php?name=Encyclopedia&op=co... - 21k - En caché - Páginas similares


Crea tu propia panera antimoho - Engadget SpanishEste desagradable problema puede ser solucionado con relativa sencillez siguiendo las instrucciones de InventGeek para crear una panera antimoho, ...
spanish.engadget.com/2006/08/19/crea-tu-propia-panera-antimoho/ - 54k - En caché - Páginas similares


RECETASSal 20 grs. Azucar 50 grs. Semita diastásica Macia 10 grs. Leche en polvo 30 grs. Grasa 50 grs. Propionato de calcio Macia (antimoho) 3grs. Aditivo 3 grs ...
www.maciahnos.com.ar/recetas.htm - 29k - En caché - Páginas similares


Antimoho, ayuda - - INFOJARDINAntimoho, ayuda - - foro jardineros. En INFOJARDIN tienes información sobre Antimoho, ayuda -
www.infojardin.com/foro-jardineros/infojardin/foroarchivos/... - 53k - En caché - Páginas similares


Revestimientos-Revomel Liso (Antimoho) - PinturasPedir Revomel Liso (Antimoho). Primero eliga color. En el próximo paso eligirá el envase. Revomel Liso (Antimoho) - Blanco. Revestimientos · Revomel Liso ...
www.europintura.com/pinturas/72-Revomel-Liso-(Antimoho)?use... - 14k - En caché - Páginas similares


[PDF] PROTECTOR ANTIMOHOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Xylazel Protector Antimoho no blanquea las ... PROTECTOR ANTIMOHO. P091. 1. 100. 5. CALIDAD Y EFICACIA. ... Xylazel Protector Antimoho es un producto ...
www.xylazel.com/producto/prodespecial/929 xpa.pdf -



Sp-EnTranslator
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  urst
12 mins
  -> Gracias, urst.

agree  celiacp
58 mins
  -> Gracias, celiacp.

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mohocida


Explanation:
Sí, se puede decir mohocida, por lo menos se utiliza frecuentemente en Internet.

Detlef Aberle
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fungicida


Explanation:
El moho es un hongo.

www.productosdeconservacion.com/?opcion=2,11 - 8k - En caché - Páginas similares

Productos de Conservación
Micro -emulsión fungicida acuosa para el control de hongos , moho y algas . ... Para maderas delicadas , muebles antiguos macizos , marcos de madera dorada ...
www.productosdeconservacion.com/productos.asp?articulo=fu - 20k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.productosdeconservacion.com ]

Gama Madera
Contiene fungicida, para la protección de la película contra hongos de azulado y moho. Hidrófugo y sobre todo protege de la radiación ultravioleta del sol. ...
www.dyrup.es/servlet/Satellite?cid=1140503718040&pagename=I... - 28k - En caché - Páginas similares

Guías de eBay: PROTECCION DE MADERAS A LA INTEMPERIE
PROTECTORES DE LA MADERA Son impermeables, tienen filtro solar, suelen ser fungicidas (evitan la formación de moho), insecticidas (previenen contra la ...
opiniones.ebay.es/PROTECCION-DE-MADERAS-A-LA-INTEMPERIE_W0QQugidZ10000000001213762?ssPageName=BUYGD:CAT:-... - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF] Proteger y decorar el hierro y la madera de exterior
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
cascarille o se despegue y que. se abombe la madera. • Fungicidas:. - Ofrece una excelente protec-. ción anti-moho y destruye los. hongos. ...
www.leroymerlin.es/multimedia-storage/11/56/e1a8aa484e9bb2f... - Páginas similares

MADERA
Olor característico a moho. Al golpear la madera podremos oír un sonido. ... En general usaremos un producto Fungicida e insecticida ya que esta doble ...
www.infhos.com/plagiser/madera.htm - 30k - En caché - Páginas similares


Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sofia Aldunate
1 hr
  -> Gracias, Sofia :)