KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

lauryl tryptose broth

Spanish translation: caldo (de) lauril triptosa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lauryl tryptose broth
Spanish translation:caldo (de) lauril triptosa
Entered by: Paz Gomez-Polledo

12:41 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / Lab tests on Coliform bacteria
English term or phrase: lauryl tryptose broth
Substance used in multiple tube fermentation testing for the presence of members of the Coliform group.
Erick Forero
caldo lauril triptosa
Explanation:
Catálogo de Medios de Cultivo
4224 Caldo Lauril Triptosa. 4174 m-Caldo Triptona Glucosa Extracto L. Medio para la detención de microorganismos coliformes en materiales de importancia ...
www.biocen.cu/producto/indicemc/lmcp6.htm - 97k - En caché - Páginas similares

Catálogo de Medios de Cultivo
Caldo Lauril Triptosa · Caldo Lisina para Descarboxilasa · Caldo de Muller-Hinton · Caldo Nutriente · Caldo Púrpura de MacConkey ...
www.biocen.cu/producto/indicemc/lista.htm - 100k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.biocen.cu ]

NOM-181-SSA1-1998, SALUD AMBIENTAL. AGUA PARA USO Y CONSUMO HUMANO ...
Colocar un cojinete absorbente en una caja de Petri estéril y pipetear 1,8 a 2,0 ml de caldo lauril triptosa para saturar el cojinete. ...
www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/181ssa18.html - 87k - En caché - Páginas similares

NORMA Oficial Mexicana NOM-112-SSA1-1994, Bienes y servicios
En el caso del análisis de agua potable y hielo puede utilizarse caldo lactosado o caldo lauril sulfato triptosa con púrpura de bromocresol (concentración 0 ...
www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/112ssa14.html - 83k - En caché - Páginas similares

[DOC] CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN ...
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
De los tubos de caldo lauril triptosa sulfato positivos sembrar (3 asas) a tubos de medio EC y a tubos de agua de triptona 1%. ...
www.educa.aragob.es/cprterue/tecno_fp/images/programa.doc - Páginas similares

ELECO / REMER: Catálogo OXOID - Medios de Cultivo
Caldo Lactosa. Para coliformes. CM 137. Caldo Lauril triptosa. Para coliformes en agua y aguas residuales. Caldo Lauril triptosa manitol triptofano ...
www.eleco.com.uy/productos/catalogo_oxoid_medios_cultivo.ht... - 124k - En caché - Páginas similares

Legislacion
1 El uso de caldo de lauril triptosa manitol con triptofano permite analizar tanto la producción de gas como de indol en un solo tubo. ...
www.estrucplan.com.mx/boletines/018/Legislacion0929_02.asp -
Selected response from:

Paz Gomez-Polledo
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1caldo lauril triptosa
Paz Gomez-Polledo
5Caldo Lauril Triptosa
telefpro


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
caldo lauril triptosa


Explanation:
Catálogo de Medios de Cultivo
4224 Caldo Lauril Triptosa. 4174 m-Caldo Triptona Glucosa Extracto L. Medio para la detención de microorganismos coliformes en materiales de importancia ...
www.biocen.cu/producto/indicemc/lmcp6.htm - 97k - En caché - Páginas similares

Catálogo de Medios de Cultivo
Caldo Lauril Triptosa · Caldo Lisina para Descarboxilasa · Caldo de Muller-Hinton · Caldo Nutriente · Caldo Púrpura de MacConkey ...
www.biocen.cu/producto/indicemc/lista.htm - 100k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.biocen.cu ]

NOM-181-SSA1-1998, SALUD AMBIENTAL. AGUA PARA USO Y CONSUMO HUMANO ...
Colocar un cojinete absorbente en una caja de Petri estéril y pipetear 1,8 a 2,0 ml de caldo lauril triptosa para saturar el cojinete. ...
www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/181ssa18.html - 87k - En caché - Páginas similares

NORMA Oficial Mexicana NOM-112-SSA1-1994, Bienes y servicios
En el caso del análisis de agua potable y hielo puede utilizarse caldo lactosado o caldo lauril sulfato triptosa con púrpura de bromocresol (concentración 0 ...
www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/112ssa14.html - 83k - En caché - Páginas similares

[DOC] CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN ...
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
De los tubos de caldo lauril triptosa sulfato positivos sembrar (3 asas) a tubos de medio EC y a tubos de agua de triptona 1%. ...
www.educa.aragob.es/cprterue/tecno_fp/images/programa.doc - Páginas similares

ELECO / REMER: Catálogo OXOID - Medios de Cultivo
Caldo Lactosa. Para coliformes. CM 137. Caldo Lauril triptosa. Para coliformes en agua y aguas residuales. Caldo Lauril triptosa manitol triptofano ...
www.eleco.com.uy/productos/catalogo_oxoid_medios_cultivo.ht... - 124k - En caché - Páginas similares

Legislacion
1 El uso de caldo de lauril triptosa manitol con triptofano permite analizar tanto la producción de gas como de indol en un solo tubo. ...
www.estrucplan.com.mx/boletines/018/Legislacion0929_02.asp -

Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benjamín Ruiz López
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Caldo Lauril Triptosa


Explanation:
ver :http://72.14.235.104/search?q=cache:ISzyqOAcVB0J:www.biocen....

telefpro
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2