KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

flow-through cell

Spanish translation: celda de flujo continuo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flow-through cell
Spanish translation:celda de flujo continuo
Entered by: Maria Elena Martinez

14:08 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: flow-through cell
IP54 security protection class - separate compartment for flow-through cell and electrical components

descripción de las características de un toxímetro
Maria Elena Martinez
Netherlands
celda de flujo continuo
Explanation:
Se refiere a que se puede realizar la medición en la celda mientras pasa un flujo a su través, o sea en continuo.
Selected response from:

Ana Cuesta
Spain
Grading comment
Muchas gracias Ana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2célula de conductividadValeria Carcagno
4 +1celda de flujo continuo
Ana Cuesta


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
célula de conductividad


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-09 15:24:29 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.abb.com/product/seitp330/30a9ed9e9ce55980c1256d4...
The 2045 is a flow-through cell designed for installation in sample lines in most industrial ... Manual. Célula de conductividad en linea Modelo 2045 ...
https://www.abb.com/product/seitp330/30a9ed9e9ce55980c1256d4... - 54k -


http://www.honeywellsp.com/hw_productos_servicios/hw_sensore...
Analizadores de Conductividad de la Serie 9782. Células de Conductividad 4973/4905/4909. Medición de Oxígeno Disuelto 7021/7022 ...
www.honeywellsp.com/hw_productos_servicios/hw_sensores/Hw_M... - 54k -

http://library.abb.com/GLOBAL/SCOT/SCOT203.nsf/VerityDisplay...$File/IM_AC2CO-E_5.pdfFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLCuando las células de la conductividad del no metal que conectan que se aíslan ... Las células de conductividad requieren una limpieza habitual. ...library.abb.com/GLOBAL/SCOT/SCOT203.nsf/VerityDisplay/47AFB9E2C35277FB8025708C00343A0E/$File/IM_AC2CO-E_5.pd


http://www.abb.com/product/es/9AAC100018.aspx
Nuestro amplio rango de células de conductividad incluye 3 técnicas de medida: células de 2-electrodos para rangos de µS/cm, sensores de 4 y 6 electrodos ...
www.abb.com/product/es/9AAC100018.aspx - 253k

http://www.pol-ab.uclm.es/Temarios/Industriales/86048 ELECTR...
Medida de la resistencia de una célula de conductividad y determinación de su constante Práctica 3. Pila Daniell y pilas de concentración Práctica 4. ...
www.pol-ab.uclm.es/Temarios/Industriales/86048 ELECTROQUIMI... - 20k


Valeria Carcagno
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
56 mins
  -> Gracias, Yaotl

agree  Swatchka
7 hrs
  -> Gracias, Swatchka

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
celda de flujo continuo


Explanation:
Se refiere a que se puede realizar la medición en la celda mientras pasa un flujo a su través, o sea en continuo.

Ana Cuesta
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Ana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laumolina
4 hrs