KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

Pest Management Regulatory Agency of Health Canada

Spanish translation: Agencia Regulatoria de Salud para el control de plagas del Canadá


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pest Management Regulatory Agency of Health Canada
Spanish translation:Agencia Regulatoria de Salud para el control de plagas del Canadá
Entered by: megane_wang

00:57 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: Pest Management Regulatory Agency of Health Canada
XXX is registered by the Pest Management Regulatory Agency of Health Canada (PCP# 27770).
Daniela Pesce
Agencia Regulatoria de Salud para el control de plagas del Canadá
Explanation:
Otra.
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Agencia de reglamentación de la lucha antiparasitaria - Salud Canadá
laumolina
5 +1Agencia de Reglementación de la Lucha Antiparasitaria de Canada.Swatchka
4 +1Agencia Regulatoria de Salud para el control de plagas del Canadá
megane_wang
5Agencia de Salud Reguladora de la Administración de Plagas en CanadáAdriana Fernández
4Agencia de salud de Canadá para el control de plagas
Maryán López
4Organismo sanitario canadiense para la reglamentación del control antiplagas
Cecilia Della Croce


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pest management regulatory agency of health canada
Agencia de reglamentación de la lucha antiparasitaria - Salud Canadá


Explanation:
mirá el homepage que te doy abajo..


    Reference: http://www.pmra-arla.gc.ca/
laumolina
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  GoodWords: ¿Será que "antiparasitaire" en francés sea un amigo falso de "antiparasitaria" en español? Porque pest significa plaga, no parasito. Muchos parasitos son plagas, en cambio no todas las plagas son parasitos.
5 mins
  -> simplemente consideré la versión franco-canadiense del nombre de esta agencia

neutral  megane_wang: "Pest" son plagas, no parástitos.
12 hrs
  -> simplemente consideré la versión franco-canadiense del nombre de esta agencia

agree  Swatchka: Gracias , me remito al Larousse. Amí tb me extrañó en principio pero tp sería la primera vez que un diccionario esté equivocado.
17 hrs
  -> Gracias! simplemente consideré la versión franco-canadiense del nombre de esta agencia

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pest management regulatory agency of health canada
Agencia de Reglementación de la Lucha Antiparasitaria de Canada.


Explanation:
Vean este documento:http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/Notificacione...


Swatchka
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adelita Durán
27 mins
  -> Gracias adeduran

neutral  megane_wang: "Pest" son plagas, no parástitos.
12 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pest management regulatory agency of health canada
Agencia de salud de Canadá para el control de plagas


Explanation:
una idea

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pest management regulatory agency of health canada
Agencia Regulatoria de Salud para el control de plagas del Canadá


Explanation:
Otra.

megane_wang
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Cutler: Suena bien
5 hrs
  -> Gracias :)

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pest management regulatory agency of health canada
Organismo sanitario canadiense para la reglamentación del control antiplagas


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pest management regulatory agency of health canada
Agencia de Salud Reguladora de la Administración de Plagas en Canadá


Explanation:
Es muy importante presentar un párrafo para obtener una respuesta más fidedigna. Si no se analiza en contexto, la traducción es muy ambigua.

Adriana Fernández
Native speaker of: Native in SpanishSpanish