KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

curve length

Spanish translation: Longitud de una curva en una carretera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Curve length in a free-way
Spanish translation:Longitud de una curva en una carretera
Entered by: slothm

19:52 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: curve length
The curve length, LC, is given by LC = P + (P 2 – 16A)5/4
xxxacadizo
longitud de una curva
Explanation:
Permite el cálculo práctico de la longitud de una curva en una carretera.
Selected response from:

slothm
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4longitud de una curvaslothm
4longitud de la curva (de crecimiento) de la concentración letal (LC)
Gloria Cifuentes Dowling


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
longitud de una curva


Explanation:
Permite el cálculo práctico de la longitud de una curva en una carretera.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
17 mins

agree  Sebastián Castillo Thomas
1 hr

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
8 hrs

agree  Tradjur
15 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
longitud de la curva (de crecimiento) de la concentración letal (LC)


Explanation:
Me parece que tu duda va más por el lado del significado de "LC".

LC = lethal concentration

Al menos en el área de la microbiología, puedes encontrar varias páginas donde se explica a qué se refiere el término "concentración letal".


http://acronyms.thefreedictionary.com/LC

http://64.233.169.104/search?q=cache:lV-_fNpkJj8J:www.uv.cl/...

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Tomás Cano Binder, BA, CT