KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

frozen diagnostic

Spanish translation: Guía para la remisión de muestras congeladas.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frozen diagnostic
Spanish translation:Guía para la remisión de muestras congeladas.
Entered by: Juan Manuel García

11:25 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: frozen diagnostic
Se utiliza dentro del entorno de las pruebas de laboratorio.
Juan Manuel García
Guía para la remisión de muestras congeladas.
Explanation:
Cómo/cuándo/donde/en qué/por cuánto tiempo/quiénes, etc. remitir las muestras congeladas.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias slothm
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Guía para la remisión de muestras congeladas.slothm
3diagnóstico del corte congelado
Marina56
3diagnóstico cerrado
Olga Alex


Discussion entries: 5





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diagnóstico cerrado


Explanation:
Una idea.

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias!


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diagnóstico del corte congelado


Explanation:
Es una opción sin más contexto, no se puefde decir mucho. Te doy una referencia,.

JAMA Patient Page | Biopsia de corte congeladodiagnóstico, pueden necesitarse múltiples biopsias. VENTAJAS DE LA BIOPSIA DE CORTE CONGELADO. Durante este procedimiento, el cirujano extirpa una parte de ...
jama.ama-assn.org/cgi/data/294/24/3200/DC1/1 - Pagine simili


Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Gracias!


12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Guía para la remisión de muestras congeladas.


Explanation:
Cómo/cuándo/donde/en qué/por cuánto tiempo/quiénes, etc. remitir las muestras congeladas.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Gracias slothm

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrée Goreux: Eso es. Hay que tener mucho cuidado en este procedimiento.
4 hrs

agree  Sinead --
9 hrs

agree  Laura_Fazio
1 day15 mins