KudoZ home » English to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

summed squares of differences between total filament length

Spanish translation: Se analizó la suma de los cuadrados de las diferencias...


02:33 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: summed squares of differences between total filament length
The summed squares of differences between total filament length per image estimated with the corrected fully automated and the semiautomated procedure were analyzed as a function of threshold value for L2 W–1. The procedure was repeated for all integer values of L2 W–1 between 0 and 1000.
xxxacadizo
Spanish translation:Se analizó la suma de los cuadrados de las diferencias...
Explanation:
entre las longitudes totales de filamento (o filamentos) por imagen estimadas con el procedimiento corregido totalmente automático y el semiautomático en función de...
Es lo que puedo descifrar de la confusa redacción original.
De lo que estoy seguro es de que se trata, matemáticamente, de una 'suma de cuadrados de diferencias'; o, más literal pero menos elegante, de 'los cuadrados de diferencias sumados'.
Ref.: experiencia.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Se analizó la suma de los cuadrados de las diferencias...
Raúl Waldman
4Diferencia de la suma de cuadrados ...
Pablo Arig
4los cuadrados/cuadros añadidos de diferencias entre la longitud total del filamento
Cristina Heraud-van Tol


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los cuadrados/cuadros añadidos de diferencias entre la longitud total del filamento


Explanation:
Babylon.com

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diferencia de la suma de cuadrados ...


Explanation:
Diferencia de la suma de cuadrados entre la longitud total de filamento

Pablo Arig
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: si, está escrito así en inglés. Y pienso lo mismo que tu. Gracias


13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Se analizó la suma de los cuadrados de las diferencias...


Explanation:
entre las longitudes totales de filamento (o filamentos) por imagen estimadas con el procedimiento corregido totalmente automático y el semiautomático en función de...
Es lo que puedo descifrar de la confusa redacción original.
De lo que estoy seguro es de que se trata, matemáticamente, de una 'suma de cuadrados de diferencias'; o, más literal pero menos elegante, de 'los cuadrados de diferencias sumados'.
Ref.: experiencia.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Bernard
2 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen.